Fotos que a la prensa no le interesan publicar

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 25, 2009 20:22 pm

kratos escribió:
alextyper escribió:esa gente lo que tiene que hacer es estudiar que para que ellos agan el longuis por ai a otros nos cuesta muxos impuestos

frase del dia

[modo ironic off]

sin comentarios... :shock:

+1, :shock: .

Lo que yo te diga, si ahora volveremos a la época en que solo estudiaban los niñ@s de papá que le pagaban los estudios... Y verás como cambias de opinión, que no están montando manifestaciones a favor del botellón ni nada de eso, que el tema es mas serio ;) .

Alextyper, te ayudaría informarte en qué consiste el plan Bolonia, por el que protestan éstos universitarios, y en las consecuencias malignas que tendría para los estudiantes...

Vamos, yo estoy bien informado (La parienta entra el año que viene y le pilla "de lleno" ), y eso de que los universitarios tengan que aguantar una trampa a sus espaldas... Vamos... Lo dicho, que solo estudian los ricos que no necesiten las becas (Que adoptarían el nombre de Becas-Préstamo)... :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alextyper » Mié Mar 25, 2009 22:42 pm

mi novia es universitaria y toy algo al tanto del tema,aun asi me reafirmo en lo que dixo.
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 25, 2009 23:06 pm

alextyper escribió:mi novia es universitaria y toy algo al tanto del tema,aun asi me reafirmo en lo que dixo.

¿Y tu novia no ha echo huelga?
¿No había ninguna manifestación en contra del plan Bolonia en Valencia?

Te lo digo porque la mía está a las puertas y ya ha tneido dos convocatorias de huelga... No ha ido a ninguna, por causas personales, pero la huelga ha estado... :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alextyper » Mié Mar 25, 2009 23:15 pm

No ella no esta dacuerdo con el plan bolonia pero no se dedica a ir por ai de manifestaciones,y a ella le jode un monton el plan este pero cuando yo le digo lo que os e dixo y le enseñe una lista ke ice un mes de todos los impuestoque pago yo en un mes(que son pocos en comparacion de la mayoria de gente) me entendio.
alextyper

Notapor kratos » Mié Mar 25, 2009 23:57 pm

alextyper escribió:No ella no esta dacuerdo con el plan bolonia pero no se dedica a ir por ai de manifestaciones,y a ella le jode un monton el plan este pero cuando yo le digo lo que os e dixo y le enseñe una lista ke ice un mes de todos los impuestoque pago yo en un mes(que son pocos en comparacion de la mayoria de gente) me entendio.

que tu novia te entienda no significa que lleves razon

lo que yo no entiendo es la frase de "qe se dediquen a estudiar" que tu pagas esos impuestos de la policia,que pasa que la gente ahora no tiene derecho a manifestarse por pensar diferente a ti???
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 0:11 am

Vamos a ver...

Que sí, que pagamos unos impuestos, pero joder, quieren abusar de los universitarios (Y estarás de acuerdo :shock: ), y eso tendrán que intentar evitarlo de alguna manera...

Propón alguna manera que no sea una manifestación...

Ah, y por cierto, ¿Quien dijo que aunque estén manifestándose no estudien? :roll: . Seguro que a tu novia los exámenes no se los han quitado, por lo que ha tenido que estudiar, de una manera o de otra, estudiar ha estudiado...

No me cuadra tio, en serio, como puedes decir eso de "Que estudien que para eso pago unos impuestos", esque no lo veo lógico... Te recuerdo que tenemos unos derechos, y uno de ellos es "Derecho a la manifestación", si me dices que lo hacen porque quieren que cambien el sonido de la sirena en un Instituto pues te doy toda la razón, lo veo una gilipollez, pero siendo eso, para mí, está más que justificado que convoquen manifestaciones.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DUBCN » Jue Mar 26, 2009 3:15 am

mas palos se tendrian q llevar los mossos estos como les decimos en mi curro estos mozos de cuadra q no saben na de nada.
trabajo en ambulancias y cuadno hacen acto de presencia lo unico q saben hacer los pobres es hablar por el walky y una mano en pose para cojer la porra, y da igual la edad de la persona si hay q darle ellos dan.... que les den
DUBCN
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Cajón desastre