Bueno, me llevare la Lexia y ya veras como no me da tiempo de jugar a nada

Quizás se me olvide en casa

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Esto será lo de siempre, nos pondremos a charrar y no tendremos tiempo para nada más
Qmando escribió:Somi escribió:Esto será lo de siempre, nos pondremos a charrar y no tendremos tiempo para nada más
Si por q la gente tiene una cara, el año pasado te liaron hasta las 2 de la mañana..............
Gonzybe escribió:Somi, puedes utilizar los juegos que he propuesto para descartar gente. Pones a tirar de la maroma a los interesado, los que ganen se conectan, el resto a esperar a otra kdd, ya verás cómo se esfuerzan, serían capaces de reventar la soga....
ertunero escribió:qmando...no podremos jugar pero si arbitrar,no¿? jajajajajajaja
venga venga....a ver esos c4atreros futbolerossss
ertunero escribió:uyss k golpe mas duro jajajajajaja....bueno pues desde fuera xd jajajajja
Ertendil escribió:Pues, podriamos hacer el juego de los chupitos (con algo flojo para no acabar mal en 3 rondas) k al principio muy bonito y al final no se sabe k se esta hablando.
Ertendil escribió:Fua! ya se kien se va ha terminar mi botella de absenta, k yo desde k sente la cabeza y deje de beber ahi esta criando polvo. (si kereis k la lleve decidlo)
Ertendil escribió:Fua! ya se kien se va ha terminar mi botella de absenta, k yo desde k sente la cabeza y deje de beber ahi esta criando polvo. (si kereis k la lleve decidlo)
Ertendil escribió:Adjudicada, Pira puedes beber Absenta, toda la k kieras
http://img528.imageshack.us/img528/2927/dscf0106.jpg
Y esta asi eh!, no ha bajado mucho más, si te gusta te pondras morao
PD: Encima con la figurilla del acueducto de segovia jajaja, podria presentarla para el cartel?
CHAPARRO escribió:my buenas gente,yo soy de san rafael si teneis alguna duda o necesitais saber cualkier cosa no dudeis en preguntarmelo ok???
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado