Moderador: Moderadores
Somi escribió:Es el cromado, lo que ocurre es que la sombra le ha jugado una mala pasada
juan22 escribió:Somi escribió:Es el cromado, lo que ocurre es que la sombra le ha jugado una mala pasada
lo iba a decir ahora mismo, que el chaval me había pasado la foto por email, para que se lo colgara, es cromado.
además yo lo veo muy bien de precio.
manchi escribió:pues no sé si os referís a cuántos años tiene la pantalla o yo. La pantalla ninguno, es nueva.
yo, por desgracia, no soy ningún chavalín, a no ser que tener ya casi los 30 signifique ser un chaval...pero que conste que lo de chaval me halaga ehhh jejej![]()
la pantalla está nuevetiiiiicaaaaa y es la cromada. Creo que está bién de precio. Saludos
Somi escribió:manchi escribió:pues no sé si os referís a cuántos años tiene la pantalla o yo. La pantalla ninguno, es nueva.
yo, por desgracia, no soy ningún chavalín, a no ser que tener ya casi los 30 signifique ser un chaval...pero que conste que lo de chaval me halaga ehhh jejej![]()
la pantalla está nuevetiiiiicaaaaa y es la cromada. Creo que está bién de precio. Saludos
Si que esta muy bien de precio
Yo tengo 6 años mas que tu
Somi escribió:juan22 escribió:Somi escribió:Es el cromado, lo que ocurre es que la sombra le ha jugado una mala pasada
lo iba a decir ahora mismo, que el chaval me había pasado la foto por email, para que se lo colgara, es cromado.
además yo lo veo muy bien de precio.
Chaval??? Cuantos años tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado