Moderador: Moderadores
ramos escribió:en conparacion con un portatil mi etapa esta mucho menos caliente,(es la 1 vez k monto un ekipo en mi coche)y los rms de la etapa no me akuerdo los altavoces dan 100 rms y son unos infinity,k opinas?me preokupo o es algo normal y ya esta?
gracias por la aclaracion(ya save sk estoy un poko verde en este tema)pues eso a lo mejor le pongo en el 16 o 17 y se excucha de fabula pero eso yo la vi k se calentaba(todo esto ya a la ora de estar puesta la musica mas el rato en yegar al lugar asike komo una ora y media)y bueno yo le meti de 8 mm2 asike sera normal k se kalienteGalvez escribió:ramos escribió:en conparacion con un portatil mi etapa esta mucho menos caliente,(es la 1 vez k monto un ekipo en mi coche)y los rms de la etapa no me akuerdo los altavoces dan 100 rms y son unos infinity,k opinas?me preokupo o es algo normal y ya esta?
ramos, tu etapa es de 4X100 rms para 4 altavoces de 100w rms, si la aprietas mucho se calentará aunke no llegará a quemar, si la llevas normal, no pasara de tibia..
dc1988 escribió:lo suyo es q pongas las ganancias a cero, y el radio cd tmb, y q a partir de ay pongas la radio a 3/4 y empiezes a subir la ganancia asta q creas q se escuxa claro, y q kuando agas eso te fijes en lo q as subido la ganacia, y si en algun caso escuxas la minima distorcion muevas frecuencia y ajustes la ganacia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados