muchas gracias chicos!!!!!!!!! si esque sois mas majos que la ostia jejeje menos mal que barriero me ayudo a presentarme sino no podria estar disfrutando de vuestros conocimientos y de vuestra simpatia!
Gracias a todos!!!!!!!!
- La rejilla es la de citroen y si no recuerdo mal vale unos 80 eurazos (una pasada pa lo poca cosa que es), va con grapas en el añadido osea que si por algun casual decidiera quitarla (va ser que no porque con lo que a valio ai se queda una buena temporada) sería tirar pa fuera y ya ta!
- No me fijao mu bien si baja o no el morro, pero en las fotos veo que queda un pelin mas bajo que antes, luego bajo al garaje y me fijo.
- Maestro lewiskywalter cuando lo pongas (junto con el alerón jjijijijiji) ya verás que cambio mete el coxe y con eso ya tendrias termina el lewiscar que es mu mu mu mu mu mu mu mu bonitooooo
- respecto al color de la rejilla nose nose, no me convence muxo y tengo pensao pintarla en negro y en la parte de abajo de la misma una linea en rojo para darle un toque de elegancia jejejejejejej.