Gitunerooo!!! Juntarte con Lewis, David y Jorge es lo peor que estás haciendo!!!
Moderador: Moderadores

Granaíno2009 escribió:¿Y no has pensadoo en algo como ésto?![]()
Gitunerooo!!! Juntarte con Lewis, David y Jorge es lo peor que estás haciendo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .
Pira escribió:Que buen invento la verdad, pero vamos, desde arriba tengo miedo que si te dan tiron subidos al techo te saquen hasta el cristal..
Espero que no lleves ningún susto mas

Granaíno2009 escribió:Gitunerooo!!! Juntarte con Lewis, David y Jorge es lo peor que estás haciendo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Granaíno2009 escribió:Gitunerooo!!! Juntarte con Lewis, David y Jorge es lo peor que estás haciendo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .
Tienes algun problema??![]()
![]()
Aver Alex, esta vez opino lo mismo que el cabezudo este.. Porque no te as pillado una cinta de esas de corcho o algo de eso tio![]()
Ahora eso si, imaginacion no te a faltado![]()
Espero que ese aleron no te lo arrebaten canio. Un saludo

RodriC4 escribió:vamos el ke intente arrancar el aleron de alex tiene ke exarle webos xke con ese brico ai pegaito a la pared jejejej ke arte di ke si eso es seguridad pasiva:P

RodriC4 escribió:tu di ke si, ke mínimo las manos y sino ai vamos todos en busca del caco jejej un saludo alex

Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:tu di ke si, ke mínimo las manos y sino ai vamos todos en busca del caco jejej un saludo alex
Tu tranki que el menda averiguara al que me lo quito.
Por cierto, esas luces diurnas que tienes en tu carro me tienes que contar como la has montado. Estoy pensado montarsela al mio.
Un saludo compi

RodriC4 escribió:Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:tu di ke si, ke mínimo las manos y sino ai vamos todos en busca del caco jejej un saludo alex
Por cierto, esas luces diurnas que tienes en tu carro me tienes que contar como la has montado. Estoy pensado montarsela al mio.
Un saludo compi
es muy muy sencillo cuando kiera te cuento y aver si nos apuntamos a esa kedada granaina todoske no se diga ke en málaga no ai c4atreros

Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:tu di ke si, ke mínimo las manos y sino ai vamos todos en busca del caco jejej un saludo alex
Un saludo compi
es muy muy sencillo cuando kiera te cuento y aver si nos apuntamos a esa kedada granaina todoske no se diga ke en málaga no ai c4atreros
Pues no lo sabia compi![]()
![]()
Ya me apunte, si en todo caso no pudiese ir, cualquier sabado por la mañana podriamos quedar para hacerselo a mi carro. Tu me dices lo que compro y ya se lo hariamos

Porteiro escribió:tíu... vete a un desguace y compra un neumatico usado lo más grande y estrecho que puedas.. luego ponlo contra la pared y listo.. supongo que no te dirán nada por poner eso...al fin y al cabo pagas cada mes por dicha plaza...y tendría que venirte algo en el contrato de que no se puede hacer nada...

RodriC4 escribió:Cuando kieras, aki stamos compiii;)

Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:Cuando kieras, aki stamos compiii;)
pues si veo que no puedo ir a la kedada, te avisare un dia de estos y me diras lo que me tengo que pillar para instalarmelo.
Gracias compi.

RodriC4 escribió:Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:Cuando kieras, aki stamos compiii;)
pues si veo que no puedo ir a la kedada, te avisare un dia de estos y me diras lo que me tengo que pillar para instalarmelo.
Gracias compi.ok sta noxe kedo con david y koke ke e kedao pa conocerlos aver si te conozco tambien ati. un saludote

Lewis escribió:Que cabeza Alex como se te ha ocurrido ese jejeje
La necesidad agudiza el ingenio!
Un saludo!
AdriSalamanca escribió:buen invento alex, lo único malo esque siempre tienes que aparcar en esa posición pero todo sea para que los grandisimos hijos de perra no le vuelvan acer nada a tu xiquitin.

Granaíno2009 escribió:
Gitunerooo!!! Juntarte con Lewis, David y Jorge es lo peor que estás haciendo!!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .

Koke_VTR escribió:Granaíno2009 escribió:
sera mamonjajaja

Alexac4 escribió:Koke_VTR escribió:Granaíno2009 escribió:
sera mamonjajaja
koke, deja deja, que este lo que tiene es envidia jajajajajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado