Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Firestone muy duras en general, no me gustan.
Si estas en zonas que hacen mucho calor, pueden valer, pero en Galicia ....
Falken o Fulda.
Luisiss escribió:la comparativa que hizo somi de las fulda es realmente muy buena. Yo las montaría... sólo que las mias estan a menos de media vida todavía
Julacho escribió:Luisiss escribió:la comparativa que hizo somi de las fulda es realmente muy buena. Yo las montaría... sólo que las mias estan a menos de media vida todavía
Si yo no tengo duda de que las ruedas sean buenas, lo que pasa es que el mejor precio que he visto para las Fulda pasan de 400€ y para las Falken pasa de 310€ con todo el rollo de comprar on-lien, envios y lo que te cobren luego por el montaje, si por menos de 350€ monto las Firestone al lado de casa y sin complicaciones la elecion se complica. Solo me quedaria saver si esta ultimas irian igual de bien que las dos primeras
galvezc4 escribió:hola gente mi padre trabaj en el transporte ace 28 años y a probado tod tipo de gomas y lo q me dice el no hay gomas malas todas pasan sus controles de seguridad para poderse vender luego q cada uno conduca a lo loco o saviendas es otra cosa y tambien el clima pero no hay goas malas
sludos
tachenvtr escribió:yo sinceramente pienso que un peligro no son para nada con una conduncion media
tachenvtr escribió:las puse adelante y las cambie atras por vibraciones yo no digo que sean buenas en lluvia pero tampoco un peligro,tambien las e probado en otros coches y lo mismo conduciendo normal no e tenido problemas,ahora toca cambiar las delanteras y pondre unas falken que seguro iran mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados