Gracias

Saludos

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pasame el mail por privado y a la tarde te las mando que ahora estoy en el curro, y hablamos
Buba escribió:Bueno pues eso, compro psp, eso sí que sea liberable, ya que estoi harto de buscar donde comprar una que se pueda liberar y es imposible, si sabeis algo de donde comprar una psp que se pueda liberar o vendeis alguna que este bien de precio y no tenga muchas horas de juego mandadme un m.p.
Gracias![]()
Saludos
nucler escribió:Te puedo conseguir alguna en 100 (aparte el envio)
Si te interesa me dices
Saludos!!
Benao escribió:yo vendo una del pack gigapack,con cargador,funda,soporte,tarjeta de un giga,3 juegos originales,con el downgrade hecho y hasta la caja y envoltorios de la misma
Buba escribió:Benao escribió:yo vendo una del pack gigapack,con cargador,funda,soporte,tarjeta de un giga,3 juegos originales,con el downgrade hecho y hasta la caja y envoltorios de la misma
Si me pusieras unas fotos seria mejor
nucler escribió:pabloC2VTS el la quiere liberar y creo que la 3004 no se puede liberar ehh,no estoy seguro,pero creo que no,
Buba de segundamano,con algun juego etc.. esque algunos conocidos se estan desaciendo de ellas.
saludos!
PabloC2VTS escribió:nucler escribió:pabloC2VTS el la quiere liberar y creo que la 3004 no se puede liberar ehh,no estoy seguro,pero creo que no,
Buba de segundamano,con algun juego etc.. esque algunos conocidos se estan desaciendo de ellas.
saludos!
Pensé que la queria sin liberar. Pues informaciones cercanas me dicen que no tardará mucho en liberarse las PSP 3000.
spertun21 escribió:tiengo una psp + 1gb card sony + 8gb card sony, tudo original, por 110€ e com 80gb de juegos, desblokeada, eres la fat..my bueno estado, pero io soy de portugal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados