Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Pira escribió:A presión con destornillador plano? miraré como desmontar los elevalunas y todo

LoGos escribió:Pero dices la botonera no? No creo que haga falta desmontar el elevalunas en si.....

jjloviso escribió:muy guapo rulito y no kites esos detalles en dorado pa mi gusto le dan un toke muy elegante al coche a la vez ke diferente

osfago escribió::susurro: No sé si me molan mucho los detalles en dorado...pero ten en cuenta que con verlos a lo mejor te acaba convenciendo.

RULO escribió:Jajaja, no os decidiissss, me teneis hecho un lio!!!!:meparto:

Qmando escribió:RULO escribió:Jajaja, no os decidiissss, me teneis hecho un lio!!!!:meparto:
Venga ya te doy yo la solucion, el de arriba plata y el de abajo dorado

RodriC4 escribió:mu wapo rulo xcierto me encata ese pekeño detalle de vts en la luz de freno jejeje mu xulo. un saludoteee
Lewis escribió:Que guapo Raul te ha quedado de lujo!
A ver cuando nos reunimos a briquear!
Un saludo!

Lewis escribió:Podemos preparar algo para Semana Santa tio que ya queda menos, yo ahora mismo estoy liao con un par de cosillas y algo más que quiero hacer, ya te comentaré!

Lewis escribió:Me encanta, aunque cambiaria el color azul xDD
Los detalles en dorado ni se te ocurra quitarlos, piensa que llevas algo totalmente diferente al resto, nadie lo llevará como tu y eso mola un huevo!
monty escribió:joooder ke wapo parece de dia xd jajajja
AdriSalamanca escribió:muy muy bonito, me encantan los leds cuando se abren las puertas, queda impresionante!!!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados