aki esta
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Vaya pedazo de cambio compi, le quedan genial las llantitas

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

AdriSalamanca escribió:joer que pena porque esas llantitas le quedaban muy bien a tu xiquitin

osfago escribió:Coño qué faena!!!!
ahora a buscar otra vez...

Lewis escribió:Que putada tio, yo sin duda compraré unas nuevas pero claro la pasta manda...
TRanqui tio que ya llegará nuestro momento!
Mi alerón como el tuyo tengo ganas de tenerlo ya!
Un saludo tio!

Lewis escribió:Pira escribió:Joder que putada, me encantaban las llantas "cupriles", una pena la verdad..
A mi también, aunque yo les veia más un aire a las que montan los Fiat Stilo.

cuper escribió:pixita ya ya intentare preguntar a un amigo del norauto por si se entera de algo jejej de nuevas yanticas

David.vtR escribió:Joder, valla faena tio. Le quedaban de vicio![]()

ok yo creo k es la unica radio k me gusta aparte de las alpine,la veo muy completa y esta bien saludosbuho escribió:de nada. de todas maneras. te pegare un vistazo y te comentare precios.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados