gomechuelo escribió:bueno cuando querais volvemo a hacer una kdd xpres aqui en el opcion
¿que fecha os parece bien para la siguiente?
Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:roco escribió:¿que fecha os parece bien para la siguiente?
este domingo....![]()
![]()
![]()
mcoy escribió:jajajjajajaa si tabas guapisimo dariooooooooooo,
dpascua escribió:yo para tomar unas cañitas estoy dispuesto
roco escribió:dpascua escribió:yo para tomar unas cañitas estoy dispuesto
por cierto, becario, actualiza el telefono de dpascua que tienes los dos últimos números del reves!!!!!!!!!!!!!
dpascua, ¿¿te ha contado noé la que lió el domingo??? llamó a "tu" telefono, y te dijo de todo para que te dejaras de coñas y vinieras a la kedada, pero hubo, digamos, un pequeño fallo técnico, y es que no eras tú, era un señor que todavía esta a cuadros de la sarta de cosas que le dijo becario en dos minutos.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco escribió:llamó a "tu" telefono, y te dijo de todo para que te dejaras de coñas y vinieras a la kedada, pero hubo, digamos, un pequeño fallo técnico, y es que no eras tú, era un señor que todavía esta a cuadros de la sarta de cosas que le dijo becario en dos minutos.
poyo escribió:asta q ora fue la del otro dia??aq ora os pirasteis pa kasita?por sabr mas o menos pq yo salgo de avila sobre las 12 y quiero irrrrrrrrrr!!!!!!!!
poyo escribió:oleeeeeeee a jalar a jalar!!!jajaja seguro q me da tiempo ire yo solito![]()
![]()
![]()
pero weno!!!jejeje
gomechuelo escribió:vaya panda de zumbaos es que no hay uno sano e.
Pues yo es posible que pueda pasarme,richmoon se me olvido comentarte lo de los pedales tio,haber si me explicas como se ponen y segun como vea lso tuyos me los vuelvo a comprar porque solo tengo sano el acelerador y hay si que no me atrevo a taladrar ni nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados