Hola a todos!!! Aquí estamos los madrileños de los que tanto se habla y que andaban un poco desaparecidos!!
Ha sido un placer conocer a tanta buena gente, esos c4atreros del norte!! sois todos majisimos y nos habéis caído genial!! a ver si para otra kdd nos volvemos a ver, pero eso si con mas tiempo, porque esta kdd fue visto y no visto
Bueno aquí os pongo unas fotos del segundo día de la kkd, es decir, con Super Igo en acción con mi c4atrin, Manoli sufria mas que nadie viendo el proceso, pero eso si, ha merecido la pena, Igor eres un CRACK!!
Igor empezando con la faena
Peloconcelo con la otra puerta
Que velocidad para desmontar el coche, como se nota que es todo un profesional!!
Esto es el aporte que yo hice... ahí donde lo veis anda que no tuve que limar la rejilla de las narices, incluyendo el aro de dentro...
Aquí se ve por detrás, veis el aro de después de la rejilla, pos a limarlo también porque no entraban los tweteers, anda que no son grandes los jodios!!
Y mientras Igor haciendo hueco para los altavoces, Manoli no sufrió aquí ni naa ^^
Pero mereció la pena! Aquí los altavoces ya montados
Los tweteers
Y la etapa y el sub ya montados
Y lo mejor de todo, como suena!! Vaya cambio, eso si no soy capaz de subirlo mucho mas de la mitad de lo que da la radio, que se me desmonta el coche de lo que vibra!!aunque da buenos masajes cuando vibran los asientos jajaja
Muchas gracias por todo Igor, peloconcelo y a todos en general, sois la leche y lo dicho nos vemos para otra kdd!!
PD: Para otra kdd que subamos no nos perdemos la cena! porque esas chuletas tenían una pinta... Si es que como en el norte no se come en ningún lado!!