Moderador: Moderadores
jílar escribió:
Yo no conozco a la fumadora
Esas presentaciones Hugo![]()
Veo que habéis aprovechado el domingo y al final ha ido bastante gente, disfrutando unos con otros
Ya recuerdo el sitio, con el castro y demás, así me gusta, con aspectos culturales en las quedadas, no todo ha de ser juego
Julacho escribió:Bueno chicos, yo al final fui a Ourense pero no pude quedar con vosotros, de echo hasta vi de lejos a Porteiro cuando ya tiraba de vuelta pa casa (las 9 menos algo)
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Espero veros en al proxima
couso124 escribió:Julacho escribió:Bueno chicos, yo al final fui a Ourense pero no pude quedar con vosotros, de echo hasta vi de lejos a Porteiro cuando ya tiraba de vuelta pa casa (las 9 menos algo)
tendras cara y aun lo dices, q vinistes a Ou y no nos visitastes. Pues si vistes a porteiro, iva yon ellos, q ivamos a cenar..
Julacho escribió:couso124 escribió:Julacho escribió:Bueno chicos, yo al final fui a Ourense pero no pude quedar con vosotros, de echo hasta vi de lejos a Porteiro cuando ya tiraba de vuelta pa casa (las 9 menos algo)
tendras cara y aun lo dices, q vinistes a Ou y no nos visitastes. Pues si vistes a porteiro, iva yon ellos, q ivamos a cenar..
Pues si tiu. Me liaron mis padres y no tuve mas remiedio que ir a conocer a una primita nueva
couso124 escribió:Julacho escribió:couso124 escribió:Julacho escribió:Bueno chicos, yo al final fui a Ourense pero no pude quedar con vosotros, de echo hasta vi de lejos a Porteiro cuando ya tiraba de vuelta pa casa (las 9 menos algo)
Pues si tiu. Me liaron mis padres y no tuve mas remiedio que ir a conocer a una primita nueva
AAAA bueno si son temas familiares estas perdonado..
jordio escribió:Dios!! que mareo con tantas fotos![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados