Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:cada dia me gusta mas eso de los led en las puertas la verdad
¿para cuando vais a curraros un manual para torpes?
juan22 escribió:en mayo tienes faena comi XDD
PabloC2VTS escribió:Muy guapo, ese toque a medias de colores me encanta mucho!
Ezekiel escribió:PabloC2VTS escribió:Muy guapo, ese toque a medias de colores me encanta mucho!
Muchas gracias compañero, esole queda muy bien a los c4 y c2.... xD un saludo!
juan22 escribió:Ezekiel escribió:PabloC2VTS escribió:Muy guapo, ese toque a medias de colores me encanta mucho!
Muchas gracias compañero, esole queda muy bien a los c4 y c2.... xD un saludo!
haciendo clientela
Julacho escribió:Muy bonitas Ezequiel, me gustan mucho, pena que ya tenga el plafon abajo y me da un poco de cosa anularlo que si no...
FERC4VTS escribió:podiabeis haberlo hechao mas facil sacando la corriente de los plafones de las puertas, van como el plafon de arriba y os habiaia ahorrado un trabajo de meter cable a la puerta, en fin muy chulas, molan las 50%blancas 50% naranjas...
Lewis escribió:Vaya vaya como se notan los billetes eh?
Anda que me tienes contento jejeje
Un saludo tio brutal esa berlina tengo ganas de volver a veros!
Saludos!
David.vtR escribió:Ya era horaaa tiooo![]()
![]()
Enorabuena canio, le quedan de lujo
![]()
eternalsound escribió:Muy guapos tio!!! Pero esos tampoco se mueven no? Son como los mios no?¿ xD
No en serio, muy muy guapos tio! Felicidades por la compra;)
kike lucifer escribió:queda precioso tio y encima negros como los mios en cromados no creo que merezca la pena la verda porque son los de serie con las redonditas pero en negro resaltan un monton,me encanta y espera a ber el mio que tambien le an quedao de perlas.una pregunta ati tambien te quedan algo metios pa dentro donde se une el bajo con la aleta?
un saludo compi
Spa_Triana_c4 escribió:wapisimo como kedan pero ya t di mi opinion y ya sabes q alumbran menos q los cromados jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados