Moderador: Moderadores
RULO escribió:Hombre, si vais a estar desplazados yo pasaba de ir, porque encima de que no se nos invita, vamos a estar desplazados... pues para eso para ellos la kdd, yo no iria de esa manera, vamos.
Que no se invite a un foro entero por culpa de algunos indeseables... pues que quieres que diga, de eso los hay en todos sitios y foros, y no se tiene que joder a todo un colectivo, sino identificar quienes fueron y no dejarlos pasar, ya que para ese dia dices que no es publico...
Del boca a boca se limita a lo mejor al ambito territorial de alli, pero yo pregunto: Y si se hubiera puesto con tiempo, habriamos asistido algunos de otras comunidades más lejanas????
Finalmente resaltar que es descriminatorio, ademas de una hipocresia el invitar a algunos foros y a otros no y decir que es la Kdd de Citroen.

ramos escribió:de todas formas no va a ir mucha gente por lo k se ve,lo digo para k no conteis muchos por parte nuestra,y si te pasas por aki todos los dias te ire informando de todo saludos

ruben_6969 escribió:Si llego a ponerme cabezón no os diría nada, ¿no?
Estais invitados a venir e insisto en que no es que no se os quisiera, simplemente se confiaba en el boca a boca y una selección natural.

ruben_6969 escribió:Si llego a ponerme cabezón no os diría nada, ¿no?
Estais invitados a venir e insisto en que no es que no se os quisiera, simplemente se confiaba en el boca a boca y una selección natural.
Cuando tengais la lista, no dudeis en exponerla.
Salu2!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Que ganas busca 3 pies al gato.....

LoGos escribió:Que ganas busca 3 pies al gato.....

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Primero os quejais de que no se os invita, se os dan los motivos de porque no se ha hecho y ahora le decis que si cobra, que si no vais a ir.....en fin........cada uno con su "cadaunas"

LoGos escribió:Tu crees que te os ha invitado como una obligacion ? Yo no lo haria organizo a una kdada e invito a quien quiero, si os ha invitado es porque os quiere alli y xq sepais porque nos e hizo en su momento vamos es la explicacion mas sencilla....lo demas es marear por marear...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado