Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Buenas compis ya estoy preparando un brico de los buenos que me faltan jejejje, a ver si en una semanita o por ahi ya os hare una sesión de fotos y veis como va kedando el Vigilcar que ya se esta preparando para su 4º aniversario, que han sido 4 años de felicidad con mi c4 y encantado con este foro y toda la gente que he conocido, un saludo a todos c4atreros!!!!
sergiohus escribió:Jejejejej, si ya llevo un trozito puesto en el hueco que hay debajo del boton del Esp jejejej tambien me falta en la guantera y en la bandeja seguro que tambien a ver si mañana ya empiezo a hacer fotos jejjejje venga un saludo a todos!!!!
sergiohus escribió:No las voy a poner aun en la bandeja me voy a esperar hombre jejjejejj que para el miercoles que viene ya me dejare la tira de leds preparada jajajjajja
sergiohus escribió:Galvez escribió:tengo k ir a costur..
Cuando quieras hombre la proxima vez que quedemos podria ser en Costur, a por estas carreteras como disfrutarias con la moto jejejeje
Galvez escribió:sergiohus escribió:Galvez escribió:tengo k ir a costur..
Cuando quieras hombre la proxima vez que quedemos podria ser en Costur, a por estas carreteras como disfrutarias con la moto jejejeje
¿como? la semana k vayas de mañana me escapo una tarde para ahi!!![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado