Mil y 1 bricos para el C4 by Lewis
q crack tas exo maxo
Moderador: Moderadores
cuper escribió:tio para cuando pararas? xDDD q crack enserio tio proponte hacer un libro de bricos por q dios lo tuyo ya no es normal
Mil y 1 bricos para el C4 by Lewis
q crack tas exo maxo

LaU escribió:me gusta como lo estas dejando por fuera, por cierto llevas las pegatas del loeb???

ramos escribió:madre mia el norauto se mantiene gracias a ti ejjejeje,los de las alfonbrillas k vas a coser lo pense ace tiempo,igual k los loeb k lo yevan rojo,y el mio es rojo aver k tal te keda y si keda bien me animo el coche dpm

osfago escribió:lewis eres mi ídolo tío...cada día me sorprendes más!!!![]()
![]()

RodriC4 escribió:jejeje seguro ke kedan genial esas alfombrillas terminadas vamos x la dedicación ke le estas dando seguro ke merecen la pena. un abrazo tio

AdriSalamanca escribió:joer lewis no paras!!!!!!!!!!!!!!!
David_67 escribió:Tu y el amarillo... en fin, inseparables.
MUy chulo todo, tienes muy buen hacer con todo.
Gracias por enseñarnos tanto, un saludo.
Jose89 escribió:Muy buena idea tio ¡¡¡ lo malo es encontrar la chapa de aluminio

Martrix escribió:muy buen brico!!
Yo tengo solo las de detras y pendiente de comprar la xapa de las de alante.
A ver si un dia me pongo...
Enhorabuena!!
MIKELC4 escribió:muy bonito si señor es un brico muy bien pensado jajaja que lo disfrutes

gomezpla escribió:y os preguntareis ¿que ago yo posteando a las 5 de la mañana? XD jajaja esque me he despertao pensando en el coxe de lewis despues de haberme acostao a las 12 y no soy capaz de dormirme XD jajajaja

sergiohus escribió:Muy wapo tio la plancha metalica yo tambien la llevo pero solo en mi alfombra jejeejje, yo la sujete con remaches pero asi tambien esta muy bien lo que me intriga que he visto de tu coche es la especie de separador o guarda obejetos del maletero. Muy wapo es coche si señor cada vez te superas

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados