Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Cuando? si el mio es DKV y no me toca hasta Mayo

SeveC4 escribió:pira, a que te refieres con proceder de citroen? porque el mio era de uno de la citroen, haber si voy a tener que pasarla antes, que ya me denunciaron una vez por eso

Pira escribió:SeveC4 escribió:pira, a que te refieres con proceder de citroen? porque el mio era de uno de la citroen, haber si voy a tener que pasarla antes, que ya me denunciaron una vez por eso
Al ser de dirección se supone que es un vehículo de "empresa", entonces, cada 2 años ITV.

Pira escribió:Abajo del todo en la ficha, me pone un sello de la ITV, firma y el siguiente texto, no es exacto ya que lo digo de memoria, no con el delante.
Conforme a la norma ACR éste vehículo de empresa es transferido a particular. Pasar ITV obligatoria antes de la fecha 11\03\2008.

Pira escribió:Por cierto, ojeando por internet a ver si no me habían engañado lo de pasar la ITV fácil en foz, me he encontrado con ésto jajaja:
Yo fuy a esa de foz con varios vehiculos y ye como ir al macdonals de siero entres y sales en el aire habia uno en la puerta ke decia pase señora pite frene y al final uno con el cuño y la pegata jejej son la hostia eso si te cobran 60 leuros y ala a bacilar de itv recien pasada jejej
suerte y ya contareis como fue la escusion eso si muxo cuidado en el trayecto ke los agentes de akella zona son un poco dificiles y pasente por la pesa
y miren la marca de los cereales ke desallunaste si haz falta

Farru escribió:Al final voy a tener que ir yo tambien a Foz en julio pa no tener que kitar las piezas de carbono,que ya me han dicho que aki no la paso ni de coña![]()
Mucha suerte Pira

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados