Moderador: Moderadores
joniloeb escribió:joer tio las das toas en el clbo,esta perfecto ......... te le cambio x el mio jeje.
monty escribió:te veremos por arevalo km el año pasado?¿
Porteiro escribió:monty escribió:te veremos por arevalo km el año pasado?¿
No creo monty.. esa fué la ultima conce a la que asistí...y me trae demasiados malos reecuerdos.... y eso que la de pola fué la penultima a la que asistí...pero bueno.. nunca se sabe.... yo con tal de no ver a los de mi ex-club Terratuning que menuda panda.. y eso que muchos se dieron cuenta(al igual que yo) de la calse de persona que eran agunos miembros y tambien dejaron el club.. como una scénic,otro C4 negro,un leon amarillo que estuvo el año pasado...etc...etc... pero bueno.....algun día igual vuelvo jeje
PD: como anecdota recuerdo que al año pasado fuí el coche numero 1 inscrito jejeje
monty escribió:Porteiro escribió:monty escribió:te veremos por arevalo km el año pasado?¿
No creo monty.. esa fué la ultima conce a la que asistí...y me trae demasiados malos reecuerdos.... y eso que la de pola fué la penultima a la que asistí...pero bueno.. nunca se sabe.... yo con tal de no ver a los de mi ex-club Terratuning que menuda panda.. y eso que muchos se dieron cuenta(al igual que yo) de la calse de persona que eran agunos miembros y tambien dejaron el club.. como una scénic,otro C4 negro,un leon amarillo que estuvo el año pasado...etc...etc... pero bueno.....algun día igual vuelvo jeje
PD: como anecdota recuerdo que al año pasado fuí el coche numero 1 inscrito jejeje
joder ke putada tio me molaria mazo volver a ver esa maquina!!! y km no de conocerte aty ke ya te eh bisto en varias kedadas y nunca te eh encontrado maxooo
Porteiro escribió:Bueno.. para la conce de Asturias espero poder llevar cositas en el interior montadas y algo en el exterior que seguro que os gusta jejeje...este sabado voy a por ellas y en la proxima semana lunes y miercoles intentaré que esté todo montado ya que el jueves me marcho al Algarve con mi novia 4 días jejejeya os haré un mini reportaje de lo bien que he estado allá jejeje
Ezekiel escribió:llantas, yo creo q son llantas xD
Lewis escribió:Que mamoncete que eres, el resto esperamos mientras esas fotos!
Un Saludo Porte!
AdriSalamanca escribió:jajajaj como te toque el mercedes menudo panorama jejejejejej pero bueno aver si hay suerte y te lo envian a galicia
Porteiro escribió:AdriSalamanca escribió:jajajaj como te toque el mercedes menudo panorama jejejejejej pero bueno aver si hay suerte y te lo envian a galicia
nosé nosé.. nunca me he fiado de esos concursos via internet.. nadie regala mercedes por completar un cuestionario...pero bueno....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados