Pues eso llevo un tiempillo ya por el foro pero mas lector que escritor, pero creo que ha yegado el momento de dar el gran paso, jajajaja, no no en serio me gustaria subir fotos el tema es que no tengo ni pajolera y por mas que lo intento con la ranita amarilla no encuentro la solucion, alguien que ayude a este palurdo?¿?¿, gracias
Última edición por ftj el Vie Abr 03, 2009 17:04 pm, editado 2 veces en total
gracias a todos, por cierto se me agotan las ideas que proponen?¿Rulo lo del emblema delantero y las pestañas me marco, no dudo verlo proximamente en el FTJ(si utd. lo permite), jajajajaja, por cierto que me dicen del vinilo para los faros traseros?¿asi te ahorras lacarlos, que opinan?¡.
ftj Bienvendio,te saluda otro tinerfeño lo que dices del vinilo para los faros traseros,se estila ahora aqui,lo e visto en algun coche y queda bien,pero para el c4 prefiero un lacado o cambiarlos....por cierto que eres del norte?? lo digo por que la foto se ve en un lugar muy verde jeje.
Si si del norte, jajajaja, es lo que dices se esta viendo bastante aki y el resultado es el mismo. el tema es que se nota un pelin, jeje, habra que estudiarlo.
No,yo soy de santa cruz,si creo que ay un vinilo asi como cuadraditos que queda muy chulo,pero como te dije antes en el c4 no se como quedara,pero tienes muchas cosas tio,quitar letras del porton,poner spoler de leon etc..
Aver si un dia te hacercas por la capital,y me dejas tu msn