BUSCO ANTIVIRUS PARA PC.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

BUSCO ANTIVIRUS PARA PC.

Notapor Gonzybe » Vie Abr 03, 2009 20:37 pm

Buenas, me bajé una versión gratuita del Panda que vi en la sección "Área Privada" pero no me permite registrarla y a pesar de que se iba actualizando, ya no me deja hacerlo, así que me he quedado sin antivirus. Nunca los he utilizado porque ralentizan bastante pero con mi nuevo pc se notan menos.

Busco un antivirus, necesito que me recomendéis alguno y cuanto más barato mucho mejor, que bastante pasta me ha costado ya el equipo. :D

Gracias. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Vie Abr 03, 2009 20:43 pm

Mp enviado
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Sab Abr 04, 2009 4:37 am

Nod32 el mejor.

Haz caso, no te arrepentirás. Ni se nota que esta instalado.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Abr 04, 2009 7:37 am

Ok, esperaré ese privi a ver qué tal... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pablo_oso » Sab Abr 04, 2009 14:18 pm

Panda no te lo recomeindo.... por bases de datos es uno de los mejores con el tema de las actualizaciones.... pero el tema de buscar y eliminar virus es mu lento. Ademas su monitor de vigilancia es uno de los k mas consume en tema recursos.

Nods 32 es heuristico [algoritmos las Vegas y Montecarlos una version ams especifica] es decir esta bien... pero yo lo tube en su epoca y lo tube k kitar... no detecto un virus k la verdad me jodio el registro de las asociaciones de fichero.... Y el k para mi es el mejor... es el Kaspersky....

Saludos
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Sab Abr 04, 2009 15:14 pm

yo uso el avast, lo tienes en softonic, tiene licencia karpesky se actualiza a diario, va super bien ninguna pega y ningun virus jajajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor cybersoul » Sab Abr 04, 2009 15:35 pm

Panda? eso no es otro virus? :lol:
a ver si en un rato os cuelgo el NOD y doy alguna instruccion para... ejem...tenerlo como nuevo... :silbido:
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Abr 04, 2009 15:37 pm

Si queréis proporcionar links y demás de programas no gratuitos, en éste caso antivirus, lo mejor que podéis hacer es abrir el post en "Zona Privada" ya que seguramente ayudéis a mas gente y allí no hay problemas para postearlo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cybersoul » Sab Abr 04, 2009 16:37 pm

Pira escribió:Si queréis proporcionar links y demás de programas no gratuitos, en éste caso antivirus, lo mejor que podéis hacer es abrir el post en "Zona Privada" ya que seguramente ayudéis a mas gente y allí no hay problemas para postearlo.

lo malo que alli no todo el mundo tiene acceso.
Bueno, yo subire el NOD pero la version trial y gratuita que con eso no nos pillamos los dedos.
y luego para tenerlo como nuevo siempre, pues...ya veremos a ver como lo hacemos :roll:
cybersoul

Notapor cybersoul » Sab Abr 04, 2009 16:49 pm

El NOD32 3.0.684
http://www.mediafire.com/?galzmiicuhz

si una vez instalado y funcionando para actualizarlo con los ultimos virus os pide algun dato avisadme y...a ve que se puede hacer :roll:
Imagen
cybersoul

Notapor Pira » Sab Abr 04, 2009 17:58 pm

Yo recomiendo altamente Nod, no chupa recursos y llevo cerca de año y medio con la misma licencia, sin pagar, claro está jejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Abr 04, 2009 18:59 pm

Muchas gracias a todos, ahora no sé cuál poner... creo que meteré todas vuestras recomendaciones a la vez para que se peguen entre ellos y el que quede el último será el elegido. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Abr 04, 2009 19:03 pm

Gonzybe escribió:Muchas gracias a todos, ahora no sé cuál poner... creo que meteré todas vuestras recomendaciones a la vez para que se peguen entre ellos y el que quede el último será el elegido. :meparto:

Nunca pruebes eso, por ejemplo en Viruscan con Panda es totalmente incompatible.

Yo me quedaría entre Nod32 y Avast, ya que el Kaspersky come muchos recursos, el Panda es un bodorrio, el McAffee come muchos recursos y te bloquea infinidad de registros de winodws.

Yo optaría por Nod32, fácil, sencillo y para toda la familia.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Obsidien » Sab Abr 04, 2009 22:41 pm

Mi recomendacion es el AVG la version gratuita, llevo 1 año con el y me tiene completamente satisfecho. Se actualiza el solo, necesita pocos recursos, no deja pasar nada ni virus ni cookies malignas ni nada, te detecta en los resultados de google si la pagina que se muestra como resultado tiene contenido maligno y te avisa... para mi el mejor
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor valleC4no » Lun Abr 06, 2009 23:11 pm

Hola

Mira, soy tecnico en informatica y he tenido varios antivirus en las empresas donde he trabajado. El Panda es o peor, come muchos recursos y el soporte técnico malísimo

Sophos no esta mal pero es muy complicado de configurar

El antivirus de CA está muy bien, consume poco y la verdad que es el que mejor que he visto, pero no se si hay versión doméstica

En versión pyme he visto el nod32 y no está mal pero hayq ue configurarlo correctamente

El avg no está mal pero si lo instalas, monta además un firewall (pc tool firewall es gratuito y muy sencillo)y sobretodo, siempre ten el sistema operativo actualizado, que si no, por mucho antivirus se te cuela un gusano y te la lia

Un saludote
valleC4no

Notapor Gonzybe » Mar Abr 07, 2009 19:12 pm

Finalmente estoy probando el Nod32, pero me quedo con toda la info recibida en el hilo y por privado, me es muy valiosa. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre