Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Muy buen curre, hadme una a mi aunke no la ponga je je
Porteiro escribió:anda.. si te aburres... te dejo que me hagas una eh!!! jajaja
montxo escribió:muchas gracias wanexxa, tambien e de agradecer a granaino q durante estos meses e llevado una echa por el .cuando ta aburras me haces otra para tener de quita y pon
jejeje pincha en mi firma donde pone MY KOPITO y coge las que más te gusten... estan todas en la pagina 1 y las que estan al final son las más actuales jejejewanexxa escribió:Porteiro escribió:anda.. si te aburres... te dejo que me hagas una eh!!! jajaja
jajjajaj t la hago encantada.... pasame unas fotitos
roxy escribió:vane, lo k hace el aburrimiento jejeje!!
a ver si me haces a mi también una jejeje!! besos wapa
Porteiro escribió:jejeje pincha en mi firma donde pone MY KOPITO y coge las que más te gusten... estan todas en la pagina 1 y las que estan al final son las más actuales jejejewanexxa escribió:Porteiro escribió:anda.. si te aburres... te dejo que me hagas una eh!!! jajaja
jajjajaj t la hago encantada.... pasame unas fotitos
Alexac4 escribió:Apunta una para mi si no te importa, ya que mi coche ha cambiado algo de la firma que tengo.
Gracias de antemano.
dakota escribió:a ver que firma me harias a mi... si investigas un poco en el foro sabras mis aficiones...
titoloeb escribió:eyyyyyyyy yo tambien quiero una joo,que se la pedi a granaino y no me la puedo hacer.
Granaíno2009 escribió:Waaaaaaaaaposimas .
Sigue así niña, que ya la alumna ha superado al maestro xDDD.
En serio, me encantan .
wanexxa escribió:Granaíno2009 escribió:Waaaaaaaaaposimas .
Sigue así niña, que ya la alumna ha superado al maestro xDDD.
En serio, me encantan .
wauuuuu Viniendo de ti... es aun mayor el reconocimiento dl trabajo hecho sabes k m encanta tb lo k tu haces. Un besazo y gracias en serio.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados