jordio escribió:me gusta esta combinacion de azul y grana je je je je toma esa Rulooooooooo!![]()
[img18.imageshack.us/my.php?image=27032009120.jpg][img]
Jajaja, sera joio el Jodio este!!!!!
Moderador: Moderadores
jordio escribió:me gusta esta combinacion de azul y grana je je je je toma esa Rulooooooooo!![]()
[img18.imageshack.us/my.php?image=27032009120.jpg][img]

Koke_VTR escribió:muuuuu wapo ruliyo ,tu dices qe my coxe es una discoteca pero el tuyo va por el mismo camino,digamos qe es un PUF,jajaj
un abrazo maqina,sige asi

RULO escribió:Koke_VTR escribió:muuuuu wapo ruliyo ,tu dices qe my coxe es una discoteca pero el tuyo va por el mismo camino,digamos qe es un PUF,jajaj
un abrazo maqina,sige asi
Jajaja, la verdad es que si y ya sabes que tenemos que quedar algun dia para montar la iluminacion interior del estilo que tu tienes, que desde que la vi... la quiero!!!!

Alexac4 escribió:Rulo, un 10 para tu carro. Ys veo que lo estas preparando para el tunnig de marbella. Pero para ganar vas a tener que poner mas leds por todo el coche, pero vas bien encaminado. jejejejejejeje

Alexac4 escribió:Rulo, un 10 para tu carro. Ys veo que lo estas preparando para el tunnig de marbella. Pero para ganar vas a tener que poner mas leds por todo el coche, pero vas bien encaminado. jejejejejejeje

Koke_VTR escribió:Alexac4 escribió:Rulo, un 10 para tu carro. Ys veo que lo estas preparando para el tunnig de marbella. Pero para ganar vas a tener que poner mas leds por todo el coche, pero vas bien encaminado. jejejejejejeje
ai qe prepararlo a topeeee pa marbellaaa

AdriSalamanca escribió:uooooooooooo que bonito, le da un toque de elegancia que no veas! que son fundas?

RULO escribió:AdriSalamanca escribió:uooooooooooo que bonito, le da un toque de elegancia que no veas! que son fundas?
Que va tio, son parches!!!!

osfago escribió:Ole pedazo de detalle...me alegro de que te haya gustado y te atrevas a hacerlo, ahora tenemos algo más en común.
Por cierto, ya cobraré el plagio!!! te paso el número de cuenta por privi...:meparto::meparto::silbido:

Lewis escribió:Que guapo Ruliyo le queda genial buen toque si señor, yo llevo ahi unos más pequeñitos en negro con un diamante!
Un saludo a ver si nos vemos!

cai_tano escribió:estas ke no paras Ruloo!!!!
por cierto, donde has conseguido los "parches" de los apoya_cabezas?
un saludo, y a ver si nos vemos!!
jordio escribió:Bonito detalle, esta chulo de verdad

Pira escribió:Precioso ese bordado, me gusta mucho RULO, todo un acierto
Porteiro escribió:Muy wapo Rulo.. la verdadparece que vienen de serie... muy wapo tiu...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados