Moderador: Moderadores
c4 by BaDosS escribió:lo pone por la parte de arriba creo y lo pone en ingles nosek de HID..no me e fijado mucho pero sabia que era eso de lo que hablan.haber si con el tiempo se van a joder!que el daniel frias nos la lia
c4lolito escribió:respondiendo a tpo1 decir q en mis faron no ha venido ninguna pegatina de q los faros no son compatibles con el xenon, ni en la caja ni nada, a todos os vienes las pegatinas esas?
un saludo
c4 by BaDosS escribió:y has tardado mucho en ponerlos??con o sin xenon?
CupeRo escribió:muy buenas foro,tras mas de 3 meses sin aparecer por el foro,ayer recibi una grata sorpresa en mi casa,un juego de angel eyes fondo negro la mar de wapos y lo mejor,sin pagar un duro!! el remitente era Daniel Frias de Well Done (Barcelona).
Supongo que sera el juego que os va a faltar a alguno de vosotros jeje,ya me e puesto en contacto con el y pasaran a recogerlos esta semana.
Un Saludo!!
Ezekiel escribió:CupeRo escribió:muy buenas foro,tras mas de 3 meses sin aparecer por el foro,ayer recibi una grata sorpresa en mi casa,un juego de angel eyes fondo negro la mar de wapos y lo mejor,sin pagar un duro!! el remitente era Daniel Frias de Well Done (Barcelona).
Supongo que sera el juego que os va a faltar a alguno de vosotros jeje,ya me e puesto en contacto con el y pasaran a recogerlos esta semana.
Un Saludo!!
Increible macho!! Ahora eso si muy buen acción de tu parte.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado