al grano: cuando os surge la situacion y no teneis mucho tiempo, como aspirais toda la guarreria de los interiores?
alguno usais aspiradoras portatiles? cuales? no me fio de lo que pueden "chupar" esos bichos tan enanos

Moderador: Moderadores
Alfonso escribió:Yo conecto la aspiradora de casa al enchufe que tengo en la columna al lado de mi plaza de garaje :-)
3dü escribió:Yo tiro desde la terraza un alargador de unos 20 metros y con la de casa jeje, menudo cachondeo los domingos por la mañana. Aunque ya hay vecinos que me han plagiado
joosele escribió:yo lo que hago me bajo un cepillo pequeño, y "barro" el interior jaja hago un montoncito de mierda y luego lo absorvo con una aspiradora de esas.
cybersoul escribió:he visto una aspiradora que esta a medio camino de entre las de mano a pilas (flojitas) y las de toda la vida.
es esta: http://www.kelkoo.es/p-aspiradoras-1465 ... 2-15236493
esta bastante bien, la he probado encendida y tiene bastante fuerza, son 900W pero no trae enchufe para el mechero del coche.
pasaria algo si se enchufase mediante adaptador al coche? lo digo por si es demasiada potencia para conectarla o si sufriria la bateria....
Somi escribió:cybersoul escribió:he visto una aspiradora que esta a medio camino de entre las de mano a pilas (flojitas) y las de toda la vida.
es esta: http://www.kelkoo.es/p-aspiradoras-1465 ... 2-15236493
esta bastante bien, la he probado encendida y tiene bastante fuerza, son 900W pero no trae enchufe para el mechero del coche.
pasaria algo si se enchufase mediante adaptador al coche? lo digo por si es demasiada potencia para conectarla o si sufriria la bateria....
La batería no tiene porque sufrir, aparte que para eso podrías tener el motor en marcha, el problema es encontrar un adaptador de 12Vcc a 220Va con 1000 Watios de potencia
feasder escribió:Con lo facil que es enchufar la aspiradora a una farola... xD
feasder escribió:Con lo facil que es enchufar la aspiradora a una farola... xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados