Moderador: Moderadores
c4 by BaDosS escribió:donde esta ese post?
El_Alexx escribió:c4 by BaDosS escribió:donde esta ese post?
Tranki badoss que yo me ofrezco a poneroslos gratis,me sabe mal cobrar estas cosas
moyo escribió:me parece que te estas colando no ramos??? yo ya me ofreci a montar los faros de angel eyes hace tiempo en el otro tema.
Pero bueno tu puedes hacer lo que quieras, parece que vienes robando ideas...
El_Alexx escribió:c4 by BaDosS escribió:donde esta ese post?
Tranki badoss que yo me ofrezco a poneroslos gratis,me sabe mal cobrar estas cosas
yo creo k el k te estas kolando eres tu,al igual k ay gente k camvia pantallas de color tu,yo y muchos mas savemos camviar faros y demas cosas,las ideas no te las e robado solo es un servicio si te metes en mano de obra tambien lo tengo puesto,aki lo e puesto como otro tema por k gomezpla no lo renueva,yo solo me ofrezco y ya estamoyo escribió:me parece que te estas colando no ramos??? yo ya me ofreci a montar los faros de angel eyes hace tiempo en el otro tema.
Pero bueno tu puedes hacer lo que quieras, parece que vienes robando ideas...
moyo escribió:Bueno pues cada uno que haga lo que quiera, no haces mal en cobrar, yo los montare a quien me lo pida, y a quien se los monte, si quiere que me de la voluntad o si no pues una birrita tambien me conformo..
Un saludo.
para eso esta el foro yo creo k eres el unico k lo a ententido,yo e puesto esto por k los de madrid no savian montarlos y me e ofrecido,esta claro k si estuviera trabando lo uviese echo gratis,pero tanto a mi komo a muchos nos aprietan ciertas kosas y ay k sacar dinero komo sea pero sin abusarMichy Bernardez escribió:este tema es muy elastico, y no creo que merezca la pena discutir por si uno cobra o no cobra por hacer algo.pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos tan amigos. eso si, manteniendo el buen rollo del foro, que a veces se crean malentendidos y discusiones por tonterias como estas.yo lo veo bien por ambas partes. un saludo a todos!!
ramos escribió:para eso esta el foro yo creo k eres el unico k lo a ententido,yo e puesto esto por k los de madrid no savian montarlos y me e ofrecido,esta claro k si estuviera trabando lo uviese echo gratis,pero tanto a mi komo a muchos nos aprietan ciertas kosas y ay k sacar dinero komo sea pero sin abusarMichy Bernardez escribió:este tema es muy elastico, y no creo que merezca la pena discutir por si uno cobra o no cobra por hacer algo.pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos tan amigos. eso si, manteniendo el buen rollo del foro, que a veces se crean malentendidos y discusiones por tonterias como estas.yo lo veo bien por ambas partes. un saludo a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados