Problema MP3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema MP3

Notapor Peter_VtS » Dom Abr 05, 2009 14:12 pm

Bueno, mi VTS tiene ya dos añitos y ultimamente he estado teniendo problemas con el MP3. Incluso con un cd recien grabado, a veces lo escupe, a veces salta muchisimo el sonido, y a veces suena perfecto. A alguno les ha pasado??

Estaba pensando en las opciones que tengo si resulta que mi MP3 está defectuoso. Por un lado podria poner otro aparato mp3 con conexiones USB y aux, pero funcionarian los mandos del volante? y se oirían los sensores de aparcamiento?

Gracias de antemano por vuestras repuestas :)
Peter_VtS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kban » Dom Abr 05, 2009 14:34 pm

buenos dias si cambias el radio cd y no pones uno de la casa un rd4 o rt perderias el pitido del parktronik los mandos del volante segun modelo podrias poner un interface segun el modelo del aparato existen mas o menos barato y si aun tienes garantia acercate a q te lo sustiuyan x uno nuevo o q te subsanen el fallo d la fuente un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peter_VtS » Dom Abr 05, 2009 14:53 pm

Gracias!!
Un interface? Alguien me podria recomendar un modelo exacto de un reproductor mp3 con conexiones usb y aux para yo mirar precios, y saber mas o menos como se instala.
Salu2
Peter_VtS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kban » Dom Abr 05, 2009 14:57 pm

el interface es el cabel q conectas ala fuente y a un conector q no se cual es para conservar los mandos de volumen pause etc del volante yo monte un pioneer con usb y me va de cine cuesta el mio alrededor de los 150 200 euros esta muy bien buenas prestaciones y buena calidad de sonido me dio cn altavoces de serie a posteriori he montado equipo de audio y me suena espectacular pero no he montado el interface xq me salia 100 y pico euros en ese modelo el resto de modelos anda sobre los 60 70 euros si me equivoco q alguien me corrija de todas maneras habla con a100 rouge q en estos temas es un experto y buen consejero un saludo peter suerte
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Abr 05, 2009 22:20 pm

Aqui tienes en el primer post, toda la info que buscas.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Peter_VtS » Dom Abr 05, 2009 22:34 pm

Gracias!, se que para vosotros que sabeis del tema, será facil ver al momento lo que busco, pero yo tardo varias pasadas para darme cuenta jaja. Por cierto, las imagenes en la tutorial de "Como conectar un MP3 en una radio original.....By Ramonico." se ven fatal, se puede conseguir en otro lado, o bastara con estos? No se si los tecnicos de citroen tienen que ver todos los detalles del informe, o solo que en cada casilla a la derecha pone "SI" ??
Por cierto, a nadie le ha pasado el problema con el MP3?? me tiene harto ya... :(

Gracias de nuevo!!
Peter_VtS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4trisimo » Dom Abr 05, 2009 22:47 pm

A mi me paso lo del mp3, derrepente se dejaba de oir y no lo escupia.
Cambie de radio-cd (pioneer p-85bt).
Si te interesa, antes de que se me acabase la garantia (hace menos de un mes) lo lleve a la citroen para que me diesen un radio mp3 nuevo de la casa (para eso estoy pagando coche.. jeje).
Lo vendo por 100€ y esta completamente nuevo, solo se uso desde la citroen a mi casa que lo quite.
Un saludo.
PD: Si optas por radio-cd nuevo, en norauto y tiendas asi suelen tener los cables adaptadores (fakra-iso), y en tiendas de audio encontraras los interfaces (yo solo tengo constancia de que valgan para mandos del volante, ni parktronik ni info en pantalla, tampoco estoy muy seguro eh)
Un saludo!
c4trisimo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio