Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Estoy en trámites para el faro de xenon... a ver e que estado está... es demasiado barato.
Qmando escribió:kerbero escribió:Estoy en trámites para el faro de xenon... a ver e que estado está... es demasiado barato.
A mi tambien me parecio sorprendentemente varato, por q habia otros q rondaban las 300 libras![]()
Ya nos contaras q tal
Pira escribió:Aprovechad los de Baleares, las Volublis con neumáticos y todo 2 días de uso, 300€ nada mas, chollazo!
canfran escribió:que os parece el precio del navegador?y el navegador en si
Qmando escribió:Pira escribió:Aprovechad los de Baleares, las Volublis con neumáticos y todo 2 días de uso, 300€ nada mas, chollazo!
Joer hasta lo pense yo cuando lo puse, si fuera mas cerquita.....
canfran escribió:que os parece el precio del navegador?y el navegador en si
Pira escribió:canfran escribió:que os parece el precio del navegador?y el navegador en si
Hombre, por ese precio puedes conseguir un RT4, que con una guía que tenemos en bricos/manuales y un poco de paciencia, a mi parecer, queda mejor y mas fino jeje
Qmando escribió:Actualizado, con 3 cosillas interesantes mas
Somi escribió:Qmando escribió:Actualizado, con 3 cosillas interesantes mas
Mírate los dos últimos enlaces que has puesto
Qmando escribió:Somi escribió:Qmando escribió:Actualizado, con 3 cosillas interesantes mas
Gracias Somi, ya este arreglado. Joer q caraja
Somi escribió:Qmando escribió:Somi escribió:Qmando escribió:Actualizado, con 3 cosillas interesantes mas
Gracias Somi, ya este arreglado. Joer q caraja
Ahora en el último enlace has puesto que es doble DIn, y no es cierto
Luisiss escribió:cuidado con el velocimetro, porque si tiene mas km que los que llevais vosotros os pisa vuestro registro y os quedais con el mas grande, aunq luego volvais a colocar el vuestro :s
3dü escribió:Alerón original + muelles 200 € aprox.
http://cgi.ebay.es/Genuine-Citroen-C4-B ... 240%3A1318
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados