Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Sin duda alguna me quedo con la zona de Benalmádena y Torremolinos para salir por la noche....
Cada vez que puedo, allí me planto... Ese paseo marítimo de Torremolinos, esos chiringuitos guapos de Benalmádena....
Málaga es un buenísimo sitio de vacaciones, tiene de todo: Playas preciosas, zonas de marcha, zonas para estar tranquilitos, zonas turísticas...
Pásatelo muy bien, que en Málaga no te va a faltar de nada.
P.D: Coincido con la descripción de Lewis, aunque yo (Opinión personal) quito Mijas y en su lugar pongo Torrox o Calahonda.
RodriC4 escribió:Pues yo x añadir algo a lo ke te a dixo lewis y el granaino te diria ke fueras de visita a puerto banús (marbella) ke aunke lo ke mas te va a sorprender son los coxes y yates, si te kieres dar un paseito x alli te lo recomiendo. un saludo y espero verte x aki
TereteLoeb escribió:Bueno muchas gracias a todos, lo de Puerto Banús fijo, fijo, fijo... a vacilar de C4 (ja ja ja). Lo que quiero es algo tipo Conil o Benidorm, que haya chiringuitos y cosas de esas y luego por la noche un poco jaleillo, tampoco quiero desfase que vamos en plan tranqui, sobre todo saber cual es mejor en Septiembre ya que suele bajar mucho.
Así que aconsejar que donde me digais voy, jejeje
Muchas gracias a todos y que algún moderador cambie el post a Vacaciones en vez de zonas geograficas
RULO escribió:Chiringuitos en la playa de la Carihuela en Torremolinos.
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Chiringuitos en la playa de la Carihuela en Torremolinos.Joooe si es que Málaga es preciosa, da igual la ciudad, es preciosa
.
P.D: Alhaurín de la Torre queda fuera de la preciosidad, que Lewis anda por allí y lo jode todo.
RodriC4 escribió:Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Chiringuitos en la playa de la Carihuela en Torremolinos.Joooe si es que Málaga es preciosa, da igual la ciudad, es preciosa
.
P.D: Alhaurín de la Torre queda fuera de la preciosidad, que Lewis anda por allí y lo jode todo.
Granainoo ke tu tierra tambien es preciosa te lo dice uno ke tiene el corazon partio x málaga y granadapero vamos ke te voy a contar ati no? jajaja
TereteLoeb escribió:Bueno entonces ya solo tengo que elegir tres sitios, Benalmádena, torremolinos y Torre del Mar. Ahora teneis que ayudarme a elegir uno de esos tres, el cual se adapte mejor a lo que pido.
Muchas gracias, y si ya me vas diciendo que ver por ahí mejor que mejor
TereteLoeb escribió:Granaino pero la foto de las palmeras es el Caribe o Málaga???? jajaja, joe muchas gracias, con gente así da gusto.
Pero a mediados de Septiembre habrá el ambientillo que se ve en las fotos???
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados