un colegui se le ha jodido su cd y le ace falta y clave ya tiene pero claro estamos buscando un cd de windows XP de esos
si alguien tiene intentariamos llegar a un acuerdo porfi una ayudita

Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Te le puedo conseguir, si es el que creo, que no venia ni el SP1, pero es una tontería teniendo versiones mas optimizabas por Internet o que ya incluyen el SP3, mírate el UE V7, y solo ese.
saludos
efectivamente pero no es que no se lo quiera decir, esque tmapoco le voy a devolver mas de o que el xico me ha dejado XDcstan escribió:yo creo que lo que quiere es devolver el cd original que le han dejado y como se le a jodido pues no se lo quiere decir, le da igual si hay versiones mejores, creo eh
cursed escribió:yo tengo por casa un cd original de windows xp home de esos que venian para activar en un sobrecito de plastico. es de esos que el cd es un holograma.
si lo encuentro podriamos llegar a un acuerdo
Bittor escribió:Hombre, vamos a ver, es un absurdo que busques un Cd de Xp original, si no lo quieres con el Key de Activación propio, con lo cual, tendrías la licencia..
Yo no me desprendo de un Cd original con su clave, es decir, una licencia de Windows como si nada.. Porque yo, las licencias, jamás las he visto regalar en ningún sitio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado