Un saludo tio me alegro de haberte conocido aunque solo sea por aquí!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Buenas palabras Oscar y felicidades por el año jejeje, ya mismo me toca a mi que nervios, no se que decir jajaja
Un saludo tio me alegro de haberte conocido aunque solo sea por aquí!
MarcosC4 escribió:...
AKODO escribió:Eres un crack Oscar como manitas y como persona
juantxuri_vts escribió:Muy guapas todas las fotos!! parece ke te a bajado mas la suspension ke en las primeras fotos, porke se ve muy bajo!!
Haber si llega el dia y les hacemos unas fotos juntos a los C4, joder!!
Saludos!!
BLACK SHEEP escribió:Que te voy a decir yo, jajaj pues na que me alegro de que estes por aqui y que ya saves donde encontrarme para lo que te haga falta.
Ahora una cosa te digo por muchas fotos que le saques seguira siendo de la denominacion de origen Gitruñing, jajajajajaajja.
osfago escribió:Bueno, pues como todo en ésta vida pasa muy rápido quisiera celebrar de alguna manera este primer año con todos vosotr@s!!!!
Si me pusiera a decir todo lo que me habéis aportado en éste fantástico año no acabaría nunca así que intentaré ser breve.
Bien, hay muchos foreros y foreras a las que tengo unas ganas inmensas de conocer en persona; y a otros que a través del foro, del TAG, de las KDD's...los considero como amigos de toda la vida y que os quiero un montón. Está claro que todos tenemos más afinidad con algunos más que con otros y que ellos saben de sobra quiénes lo son para mí.
En todo éste tiempo he pretendido tender mi mano a todo el que lo pudiera necesitar y tan sólo pedir a cambio una contestación en el foro, nada más, en las Kdd's intento ser el alma de la fiesta pero siempre desde el respeto y con cariño que espero que hayáis sabido recibir. (Y si no, pues que os den, es broma
)
Soy consciente que en este año y en todos los algo más de 3000 mensajes escritos no a todo el mundo he agradado y pido perdón desde aquí.
Bueno que me estoy alargando más de lo normal, que sinceramente os admiro a todos y cada uno de vosotros por todo el trabajo que realizáis a través del foro, compartiendo ideas y bricos, ayudando, animando, felicitando...en fin haciendo que cada día ésta familia sea más grande y merezca más le pena. (Fíjate tú que al final me voy acabar emocionando y to!!!!)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado