iphone me lo recomendais¿? precio¿?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

iphone me lo recomendais¿? precio¿?

Notapor Hache » Mar Abr 07, 2009 23:34 pm

quiero cambiar de movil y unos amigos mios tienen este y me hablan muy bien de el
que precio tiene etc¿? x ebay se podria conseguir mas barato¿?
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Abr 07, 2009 23:41 pm

Habla con OST_NeoX, q lo tiene, yo para mi no lo quiero, ya q muchas cosas no las voy a utilizar, ademas eso de pagar una tariza plana de internet, para no usarla :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Abr 07, 2009 23:56 pm

Ni se te ocurra pillarte el Iphone, si no tienes un Mac realmente no le vas a sacar partido.

Omnia, N96, 5800, tienes mas opciones muy jugosas y para mi, mucho mas útiles.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cybersoul » Mié Abr 08, 2009 1:23 am

si no eres Pro-Apple mejor no te lo compres.
te recomendaria aparatitos como los que ya te han nombrado.
un buen symbian como el 5800 o un windows mobile como una HTC (que no sea la diamond) o samsung omnia...

yo tambien dude en su momento que tipo de cacharrazo pillarme, opte por el 5800 y aunque siempre fui antiNokia esta vez me he quedado satisfecho.
todo lo que tiene un movil + wifi + gps; y el tactil funciona francamente bien solo usando los dedos; y de aplicaciones symbian van saliendo cosas MUY utiles.

si necesitas saber algo mas sobre el aparato en cuestion, pregunta y te ayudamos en lo que podamos ;)
Imagen
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Abr 08, 2009 11:27 am

Estoy con lo que te han dicho Pira y cybersoul,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Richmoon » Mié Abr 08, 2009 11:31 am

Pira escribió:si no tienes un Mac realmente no le vas a sacar partido.

Yo no entiendo esto.... que tiene que ver una cosa con la otra????????? :shock: :shock: :shock:

Yo no tengo Mac y te aseguro que el partido que le saco es bastante grande...... ipod, gps, telefono, juegos, modem, ssh, me puedo conectar al curro por vnc, etc, etc....

En mi opinion no tiene nada que ver que tengas o no un mac.....

Aqui tienes un post donde se habla largo y tendido sobre el iphone y el n95

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=iphone
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mié Abr 08, 2009 16:04 pm

okis muchas gracias
y el samsumng que es tactil tambien que tal es¿?
Hache

Notapor cybersoul » Mié Abr 08, 2009 16:33 pm

Hache escribió:okis muchas gracias
y el samsumng que es tactil tambien que tal es¿?

te refieres al omnia?
pues es un paso mas que el symbian.
tiene muchas posibilidades ya que es windows mobile.
lo que si tendriamos que saber es: que buscas en el aparato? lo necesitas para trabajo o personalmente o ambos...? has usado alguna vez windows mobile? eres de cacharrear mucho con la informatica?

te pregunto todo eso porque se de gente que se pilla un smartphone y luego se lian o se les hace demasiado grande y no lo aprovechan
Imagen
cybersoul

Notapor Vkano » Mié Abr 08, 2009 17:31 pm

Vkano

Notapor Pira » Mié Abr 08, 2009 18:04 pm

Richmoon escribió:
Pira escribió:si no tienes un Mac realmente no le vas a sacar partido.

Yo no entiendo esto.... que tiene que ver una cosa con la otra????????? :shock: :shock: :shock:

Yo no tengo Mac y te aseguro que el partido que le saco es bastante grande...... ipod, gps, telefono, juegos, modem, ssh, me puedo conectar al curro por vnc, etc, etc....

En mi opinion no tiene nada que ver que tengas o no un mac.....

Aqui tienes un post donde se habla largo y tendido sobre el iphone y el n95

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=iphone

Yo he estado trasteando con el, y para mi, deja mucho que desear.

La mayoría de gente que conozco, está intentando deshacerse de el, que lo piense yo, pues vale, cada uno tiene su opinión, pero tanta gente equivocada o insatisfecha a mi me parece un poco raro.

Ya te digo, es mi opinión, yo para mi, le da mil vueltas cualquiera de los terminales anteriormente citados.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Abr 08, 2009 18:35 pm

hombre, pues yo lo tengo desde octubre y estoy bastante contento con el iphone... es más curro vendiendo telefonos con lo cual pruebo casi todos los modelos del mercado y la verdad no lo cambio por ninguno de los tactiles en cuanto a manejo se refiere, ademas las prestaciones que tiene son las que yo uso en el telefono... ni mas ni menos... para los gustos los colores...que opciones donde elegir hay y muchas
Vkano

Notapor cybersoul » Jue Abr 09, 2009 2:23 am

Vkano escribió:hombre, pues yo lo tengo desde octubre y estoy bastante contento con el iphone... es más curro vendiendo telefonos con lo cual pruebo casi todos los modelos del mercado y la verdad no lo cambio por ninguno de los tactiles en cuanto a manejo se refiere, ademas las prestaciones que tiene son las que yo uso en el telefono... ni mas ni menos... para los gustos los colores...que opciones donde elegir hay y muchas

cierto es que es la unica pantalla multitactil pero... luego tiene bastantes deficiencias.
todos tienen puntos fuertes y puntos flojos. no hay un terminal perfecto, pero si existe un terminal perfecto para cada uno
Imagen
cybersoul

Notapor diegoCMP » Vie Abr 10, 2009 12:28 pm

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VOIP
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
17. No hay MSN MESSENGER original.
18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
29. No soporta redes HSDPA
30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
32. NO GRABA LLAMADAS
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
35. No puede usarse como WEBCAM
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
39. No tiene TV OUT
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

-- No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

esto no lo digo yo... pero bueno, eso de ke no intercambie archivos bluetooth es una cagada de las gordas.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cybersoul » Vie Abr 10, 2009 14:42 pm

diegoCMP escribió:1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VOIP
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
otra aplicacion
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
17. No hay MSN MESSENGER original.
GARANTIA.
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
podcast)
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
29. No soporta redes HSDPA
30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
32. NO GRABA LLAMADAS
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
35. No puede usarse como WEBCAM
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
39. No tiene TV OUT
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

-- No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

esto no lo digo yo... pero bueno, eso de ke no intercambie archivos bluetooth es una cagada de las gordas.

los abogados de Steve Jobs se pondran en contacto contigo xDD

alguien tiene el capitulo subtitulado donde los simpsons visitan una "Mapple Store"?
Imagen
cybersoul

Notapor Vkano » Vie Abr 10, 2009 23:59 pm

1.La CAMARA no graba video con SONIDO. Directamente, de origen no graba video
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED) Más quisieran algunos teléfonos de 2 y 3,2 miseros megapixels como dices hacer las fotos que hace el iphone, con y sin flash
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple Si no sabes como hacerlo no, pero puedes crear tus ringtones de manera totalmente gratuíta con itunes ;)
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos (Si haces el jailbreak y usas cydia si sirve)
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet. (totalmente falso)
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía) (de origen no, pero si lo soporta gracias a algunas aplicaciones)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina) Sin comentarios al respecto, simplemente leyendo hasta aqui se sabe que lo ha escrito alguien sin un iphone)
12. No tiene funcionalidad VOIP(aplicaciones como skype hacen que si)
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ (aplicaciones diversas lo permiten)
otra aplicacion (doble pulsación en el pad central)
17. No hay MSN MESSENGER original. (Normal, no es windows)
GARANTIA. (ningún teléfono se puede liberar sin invalidar la garantía)
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia (hay miles de aplicaciones gratuitas)
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo. (que se lo digan a los iphoneros V1.0, ahora tienen la V2.0...)
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX (poned un omnia al sol a ver que tal se ve)
podcast)(y más de aplicaciones)
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM! (8 o 16 gigas, sinceramente no necesito más...)
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA. (pero quién ha escrito esto??)
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono. (Push mail no es un servicio gratuíto en ningún caso)
29. No soporta redes HSDPA (por eso se llama iphone 3G y no Iphone 3,5G)
30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA. (realmente alguien lo hace?)
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada. (que necesario es saberlo cuando te cobran por segundos...)
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion (cuántos más modos offline conoces? modo offline significa "fuera de linea" es decir, puedes usar cualquier aplicacion que no requiera el uso de la linea de telefono)
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8 (es verdad, que en 3,5 pulgadas de pantalla vamos a abrir 750 páginas a la vez...)
39. No tiene TV OUT (iPod tampoco directamente, compras un cablecito y solucionado...)
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth (pasa en el 99% de los teléfonos del mercado, cosas de compatibilidades...)

La aclaración me mata, cuando compras este teléfono se supone que sabes que no es una cámara digital (2mpx), ni gps(si no tienes cobertura, ya que yo si lo uso como tal), agenda (mis huevos que no...), no es un pocket pc porque sencillamente no es PC, y sí, si funciona si no tiene la tarjeta SIM puesta...

Sencillamente, quien haya escrito esa lista de tonterías no tiene ni idea...
Vkano

Notapor Vkano » Sab Abr 11, 2009 0:06 am

Esto es una foto hecha con la mísera cámara de 2mpx del iphone sin resize ni nada

Imagen

redimensionada

Imagen

a mi parecer no es tan mala como la pintan...
Vkano

Notapor eternalsound » Sab Abr 11, 2009 0:43 am

Tengo varios amigotes con este bicho... Y todos lo quieren largar. A mi personalmente no me gusta nada (soy mas de Symbian y Windows Mobile). Sin enmbargo donde de ponga un Mac para trabajar video por ejemplo: Que Bill Gates se meta la ventanita por donde quiera jejeje. Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Abr 11, 2009 1:09 am

Vkano, mi N81 con 2MP tambien, en dia, las saca igual o mejores.

Con eso no quiero menospreciarlo, pero para ser 2MP, las saca como el mio.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Dom Abr 12, 2009 1:15 am

Pues eso es lo que trato de decir.. Que la cámara no es tan mala como la pintan.. Pero que como dije para los gustos los colores..
Vkano

Notapor Richmoon » Lun Abr 13, 2009 10:28 am

He leido los 40 comentarios de diegoCMP y salvo, la de los 2 megapixeles de la camara, todas se pueden hacer o mejorar..... :lol: :lol:

Por cierto la nueva version del iphone traera directamente mejor velocidad 3g, mas megapixeles, bateria mas duradera, etc, etc,......

El que se quiera deshacer de el, sinceramente, no sabe lo que hace..... pero como dice pira, para gustos los colores....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Abr 13, 2009 12:00 pm

La abtería del Iphone es realmente uno de los puntos mas flacos de éste terminal.

"Tal y como indica Joswiak, “después de 400 ciclos completos, la batería del iPhone aun mantiene el 80 por ciento de su capacidad de carga total;"
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre