Vamos de aspiradoras?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Mar Abr 07, 2009 0:11 am

jose_1846ls escribió:Yo tengo una del lidl, la marca ni me acuerdo pero tira de puta madre, levanta asta las piedras. Aun asi el tema enchufar a la farola esta bien pero el inconveniente es que ay que aspirar de noche que es cuando tienen electricidad

Yo compre la del lidl y la devolvi al instante, el poco polvo que chupaba lo tiraba para afuera por la raja.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cybersoul » Mar Abr 07, 2009 0:15 am

vaya 2 opiniones diferentes del mismo(¿?) producto :?
que marca es esa del lidl? pone por algun sitio la *potencia?

*sobre la potencia: parece ser (eso dicen en las tiendas), que las recargables lo tienen en voltios (V) y las que se enchufan a la red lo tienen en vatios (W). lo que se aprende yendo de tiendas.... :lol:
Imagen
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Abr 07, 2009 22:27 pm

cybersoul escribió:vaya 2 opiniones diferentes del mismo(¿?) producto :?

*sobre la potencia: parece ser (eso dicen en las tiendas), que las recargables lo tienen en voltios (V) y las que se enchufan a la red lo tienen en vatios (W). lo que se aprende yendo de tiendas.... :lol:

Eso mismo te iba a decir que se me pasó ayer... las recargables funcionan a baterías al fin y al cabo, la potencia te viene en V. Las de red doméstica en W.

Las recargables como que con el paso del tiempo si no tienen una buena batería van quedando K.O.

Otra pista que te puede ayudar con el tema de las aspiradoras pequeñajas (tanto recargables como de enchufar al mechero del coche) son las revoluciones que alcance el motorcillo que hace la aspiración.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cybersoul » Mié Abr 08, 2009 1:19 am

albertomv01 escribió:
cybersoul escribió:vaya 2 opiniones diferentes del mismo(¿?) producto :?

Eso mismo te iba a decir que se me pasó ayer... las recargables funcionan a baterías al fin y al cabo, la potencia te viene en V. Las de red doméstica en W.

Las recargables como que con el paso del tiempo si no tienen una buena batería van quedando K.O.

Otra pista que te puede ayudar con el tema de las aspiradoras pequeñajas (tanto recargables como de enchufar al mechero del coche) son las revoluciones que alcance el motorcillo que hace la aspiración.

lo cierto es que luego cuando vas a comparar electrodomesticos y miras las cajas no sabes que comprar porque faltan muuuchos datos. por ejemplo las revoluciones del motor no me suena de haberlo visto en las especificaciones de ninguna, y seria un buen dato tecnico.

por falta de informacion la gente al final siempre terminamos cargando con cualquier mierda :?
Imagen
cybersoul

Notapor davidgc » Mié Abr 08, 2009 20:43 pm

3dü escribió:Yo tiro desde la terraza un alargador de unos 20 metros y con la de casa jeje, menudo cachondeo los domingos por la mañana. Aunque ya hay vecinos que me han plagiado :mrgreen:

+1 :D :D :D :D
davidgc
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Mantenimiento