Lo tengo desde el 15 de Julio de 2008 como se puede ver en la garantia sellada por la tienda donde lo compré.
tiene el marco de la esfera intercambiables, aparecen los dos en las fotos, uno con piedras imitacion diamante y el otro acanalado con la parte mas cercana al cristal con un reborde dorado. marca ademas de la hora, los minutos y los segundos, como todo buen reloj, jaja, el dia y tiene cronometro (para su uso mirar manual adjunto)
Tambien conservo el manual de uso,la garantia, las dos cajas en las que venia el reloj y hasta la bolsa original de mark ecko
lo vendo en 180€ ya que me costó 260€ si mal no recuerdo, aunque encontre en una pagina el mismo por 250, debajo dejo el link para que lo veais.
http://www.joyeriapato.com/product_info ... ts_id=1558

esta en perfecto estado, sin un solo rayajo en el cristal y tengo las mallas que a mi me sobraron de la correa envueltas en un pekeño paketito blanco que se aprecia en una de las fotos.
Entrega en mano en ASTURIAS Y MADRID, quedando en un lugar a convenir...para otras comunidades, por correro, previo pago por ingreso en cuenta, mediante la empresa que el comprador quiera y de las que yo disponga opcion...(gastos de envio incluidos)perdon por las fotos algo borrosas, si alguien necesita mas fotos, que las pida sin problemas ok?
vaya tocho, jaja, espero que sirva para la venta