Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Sab Abr 04, 2009 23:09 pm

pues nada.parece ser que tendre que esperar aun...me dio mal rollo porque ayer la empresa de transportes no tenia ningun dato sobre ningun paquete para mi, e intente contactar tanto ayer como hoy con daniel pero nada...no coje el telefono ni a tiros!!! ayer me cojieron en el numero del fijo que tienen y la chica que me atendio me dijo que iva a ver si encontraba a daniel y le comentaba para decirme algo, pero..¿os llamo a vosotros? a mi tampoco. espero que el lunes queden claras las cosas..
:evil:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Dom Abr 05, 2009 0:35 am

Yo llamé a Daniel ayer por el tema del envio a Canarias y me comento que el jueves y ayer mando casi todos pero que faltan unos cuantos que mandará el lunes y así terminar con todos los envíos, que por cierto, poskar a nosotros nos llega por seur.

Saludos.
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poskarc4 » Dom Abr 05, 2009 6:28 am

nessdark escribió:Yo llamé a Daniel ayer por el tema del envio a Canarias y me comento que el jueves y ayer mando casi todos pero que faltan unos cuantos que mandará el lunes y así terminar con todos los envíos, que por cierto, poskar a nosotros nos llega por seur.

Saludos.

gracias xaval,pero el jueves nos llega? el kit lo mandan junto?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor ViLLaL » Dom Abr 05, 2009 16:03 pm

Bueno pues ya tengo los faros y lel kit montado y funcionado, en un rato subire unas fotillos.
Decir que los aros lucen muy poco de dia, de noche si pero de dia ni se ven.

y una pregunta: los cuernos de los faros, que antes eran las luces de posición no se me encienden, solo los aros, es asi??? son reflectantes???

Saludos!!
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor ramos » Dom Abr 05, 2009 16:05 pm

ViLLaL escribió:Bueno pues ya tengo los faros y lel kit montado y funcionado, en un rato subire unas fotillos.

y una pregunta: los cuernos de los faros, que antes eran las luces de posición no se me encienden, solo los aros, es asi??? son reflectantes???

Saludos!!
as metido la bonbilla en su sitio?
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Dom Abr 05, 2009 16:32 pm

Me alegro de que se hayan solucionado todos los contratiempos....
Ha costado que lleguen pero por fin ya estan por aqui, y los que no seguro que estan de camino...

Ahora a colgar fotillos...
yavitovts

Notapor ViLLaL » Dom Abr 05, 2009 17:11 pm

ramos escribió:
ViLLaL escribió:Bueno pues ya tengo los faros y lel kit montado y funcionado, en un rato subire unas fotillos.

Saludos!!
as metido la bonbilla en su sitio?

Pues en teoria esta todo en su sitio, por eso pregunto, solo quite la bombilla de cruce para poner la del kit de xenon.
En teoria los cuernos lucen o no???
Alguien que los tenga montados me puede decir si lucen o n
Gracias.

Saludos!!
Imagen
ViLLaL

Notapor nkoma » Dom Abr 05, 2009 17:49 pm

a mi el cuerno entero no me luce solo la parte de abajo... de todas formas la bombilla que le tengo puesta no es muy allá. La metiste donde la pegatina blanca no?
nkoma

Notapor nana_6 » Dom Abr 05, 2009 21:04 pm

x cierto, que bombillas ay que poner para las luces largas y cortas ???
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor srvacedre » Dom Abr 05, 2009 22:42 pm

Ckaro que lucen los cuernos no en conjunto pero si que lucen, el problema que tienes es que no habras unido los cables de posicion con los aros, tienes que unirlos van juntos

Por cierto hay un colega mio que cambia los faros originales xenon vts de su c4 por el kit de xenon y los angel en negro, si a alguien le interesa que me avise
srvacedre

Notapor Michy Bernardez » Lun Abr 06, 2009 14:55 pm

hable esta mañana con mirella, y los mios en principio aun salen hoy de barcelona!!!!! que paciencia madre mia!!!
comente lo de las facturas y me dijo que no sabia nada porque ella no llebaba ese tema, pero que supone que daniel igual enviaba una factura a nombre de una sola persona con toda la compra de los faros...
sobre la pegatina de los faros de las lamparas de descarga tampoco sabia del tema, dijo que haber si daniel se pasaba por el foro y comentaba pa aclarar esas dudas pero que no tiene que pasar nada por poner el xenon, a de ser mas bien cosas de legalidad que de posibilidad.
1 saludo gente, y enhorabuena a los que ya los teneis montados...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ViLLaL » Lun Abr 06, 2009 15:15 pm

Unas fotos montados.

Imagen
Montandolos.

Imagen
Apagados.

Imagen
Posición.

Imagen
Cruce.

Como se puede ver posición luce al encender posición y cruce al dar las cortas asique tengo que mirar porque no lucen los cuernos, que no he tenido tiempo.

Saludos!!!
Imagen
ViLLaL

Notapor Ezekiel » Lun Abr 06, 2009 15:30 pm

Tremendos! jejej

por cierto una pregunta a los que los habeis puesto negros como yo, alumbram bien con el kit de xenon? por que lo que es con las halogenas... pokito pokito q alumbran

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor nkoma » Lun Abr 06, 2009 16:12 pm

si a mi me alumbran de lujo
nkoma

Notapor ViLLaL » Lun Abr 06, 2009 17:37 pm

De lujo a mi tambien, más que antes con mucha diferencia.
Ademas con la lupa que traen los faros quedan de lujo y no da tanto el cante como si pones un kit de xenon en los faros de serie.

Saludos!!
Imagen
ViLLaL

Notapor c4 by BaDosS » Lun Abr 06, 2009 17:41 pm

Ezekiel escribió:Tremendos! jejej

por cierto una pregunta a los que los habeis puesto negros como yo, alumbram bien con el kit de xenon? por que lo que es con las halogenas... pokito pokito q alumbran

Un saludo!

yo tengo los negros montados y no me parece que alumbren mucho nose si sera porque estan mal regulados o porque,aun asi si pones los angel con las halogenas creo que alguien dijo que casi no alumbraban
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor moyo » Mar Abr 07, 2009 15:54 pm

Bueno pues yo a dia de hoy todavia no tengo mis faros, jeje, en parte me jode, por que yo fui el " organizador" de todo esto, aunque yo no tengo la culpa de que lleguen 4 meses despues, xD no me pegueis jeje.

Supongo que la factura esa que ablais de que van a mandar una sola con los datos de una persona y toda la compra, me la tendrian que mandar a mi, por que yo puse mi tiempo y mi numero de cuenta, espero que no esteis ninguno en contra de esto y yo tambien estoy dispuesto a ofrecer la factura en caso necesario de tener que usarla.(dios quiera que no, jeje)
Aunque pensandolo tendrian que enviar una factura a cada uno, si alguien quiere venderlo como esta pasando que pasa con la garantia?

Bueno pues despues de todo me alegro que al final tengamos(yo todavia no xD) nuestros faros y que todo este bien, de que el xenon funcione sin problemas y lo del tema de los aros, alguien sabe que tipo de bombillas usan esos aros?? se podrian cambiar de alguna forma, yo esque todabia no tengo mis faros para verlos..
Un saludo a todoss.

PD: alguien me puede pasar por privi el telf de la empresa de reparto?? asias.
Imagen
moyo

Notapor axelin » Mar Abr 07, 2009 16:40 pm

Sí pero los xenon también los pagaste tú en conjunto y tenemos factura cada uno de eso. Asi que para los angel eyes también debería ser así. Aún asi tampoco me importa que tengas tu toda la factura pero si la tuvieramos individual nos daría algo más de confianza. No por tí, sino porque ya nos han fastidiado tanto que creo que todos tenemos un -100% de confianza hacia ellos.

Te he enviado el privado con lo que pedías.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erkikelillo » Mar Abr 07, 2009 23:35 pm

+1 para axelin :lol:
erkikelillo

Notapor moyo » Mar Abr 07, 2009 23:59 pm

se entiende, yo prefiero que cada uno tenga su factura, esta claro, es mas sencillo.
respecto al tema de los xenon, yo no los compre de well-done, y eso se encargo hidman directamente de eyo asta el final, por eso teneis facturas personalizadas.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor erkikelillo » Mié Abr 08, 2009 22:24 pm

Hola gente.Yo tengo montados los angel negros sin kit de xenon(con unas philips total vision que en futuro cambiare por amolux) y no me alumbran mal solo que es rara la forma _/ _/ .¿Eso se podra regular de un solo lado pa que vayan iguales?Si no me tendre que acostumbrar a que un lado vaya mas alto que otro.Por lo demas todo perfecto,luce todo sin problemas(aros,cuernos.....).Saludos y ya pondre las fotos
erkikelillo

Notapor axelin » Jue Abr 09, 2009 1:45 am

Me ha llegado la factura por correo. Estaba en la bandeja de correo no deseado. Lo aviso para que reviseis vuestras carpetas de correo no deseado no vaya a ser que la perdais. Aunque total, es la misma para todos supongo.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Abr 09, 2009 2:13 am

axelin escribió:Me ha llegado la factura por correo. Estaba en la bandeja de correo no deseado. Lo aviso para que reviseis vuestras carpetas de correo no deseado no vaya a ser que la perdais. Aunque total, es la misma para todos supongo.

+1 lo acabo de ver, pero no viene individualizada, viene todo el conjunto
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Ezekiel » Jue Abr 09, 2009 2:14 am

erkikelillo escribió:Hola gente.Yo tengo montados los angel negros sin kit de xenon(con unas philips total vision que en futuro cambiare por amolux) y no me alumbran mal solo que es rara la forma _/ _/ .¿Eso se podra regular de un solo lado pa que vayan iguales?Si no me tendre que acostumbrar a que un lado vaya mas alto que otro.Por lo demas todo perfecto,luce todo sin problemas(aros,cuernos.....).Saludos y ya pondre las fotos

+1 alumbran todos igual yo de momento le tengo puestas unas bottari y no van mal del todo ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor moyo » Jue Abr 09, 2009 23:16 pm

Bueno.. AVISO importante !!
Acabo de ver la Factura que nos han mandado y se han coronado..
Han mandado la misma factura a todos nosotros asique ya digo una cosa, como veis, salen mis datos y los teneis todos vosotros, no pasa nada, por que yo tambien tengo los vuestros, pero ojo! no es lo mismo, vosotros me los aveis dado con vuestro consentimiento para hacer el pedido necesario y yo tengo vuestros Datos pero nadie mas, aqui es al reves, todos vosotros(24) teneis mis datos.. sin mi permiso, por que yo no os he dado mis datos a vosotros si no que alguien llamada MIREIA que trabaja en Well-Done os ha pasado una factura en la que se reflejan mis datos sin mi consentimiento.
Con esto quiero decir, Voy a hablar con eyos, haber quienes son para dar mis datos a la gente sin mi consentimiento, y que las 24 facturas que vosotros teneis no valen para nada, por que entonces he sido yo quien ha comprado todos los faros, legalmente todos vuestros faros serian mios.

No se si me entendeis en todo esto, pero NO quiero que mis datos aparezcan por el Foro, por que como vereis no me llamo Pedro o Jose y tambien tengo mis problemas personales.

Un saludo a Todos y cuando tenga mas noticias os lo hare saber.
Imagen
moyo

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro