Ya pondras unas fotos del resultado final

Oye y los sensores? Vienen precortados o algo?
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Y de que marca es???
Julacho escribió:Cosita fina, si señor David.
Ya pondras unas fotos del resultado final![]()
Oye y los sensores? Vienen precortados o algo?
c4powa! escribió:la verdad es que yo no soy de poner añadidos ya que par ami gusto quedan muy exagerados, pero ese es bastante fino, así que te quedará muy bien en tu blanquito, azlo y pon fotitos ^^
Lewis escribió:Y las colas de la parte de la derecha como lo vas hacer?
Porque el hueco solo viene para las de la izquierda, a ver como lo acoplas...
Por cierto tengo noticias nuevas a ver si nos vemos gay!
cuper escribió:t wapete el añadido davidahora falta ver como lo retocas para la otra cola
asturc4 escribió:Ya tienes en camino esas pegatinas chulas,jejeje,![]()
A ver como te queda ese añadido que pinta bien la cosa.
joniloeb escribió:muy guapo tio!yo siempre quise comprarmelo blanco porq mi otro coche era blanco y estaba muy contento con el,pero al final me decidí por el rojo por la tapicería no por el color pero estoy contento con el! Las salidas quedan de lujo y las llantas negras también,yo estoy pensando pintarlas porq las blancas son sucísimas!
David.vtR escribió:joniloeb escribió:muy guapo tio!yo siempre quise comprarmelo blanco porq mi otro coche era blanco y estaba muy contento con el,pero al final me decidí por el rojo por la tapicería no por el color pero estoy contento con el! Las salidas quedan de lujo y las llantas negras también,yo estoy pensando pintarlas porq las blancas son sucísimas!
Muchas gracias tio, me alegro mucho que te guste el cocheY lo de las llantas, nose nose tio. Yo veo un coupe rojo con las llantas en negras y no me termina de convencer..
Yo si fuera tu se las dejaba blancas
jorge arturo escribió:Pon fotos mariqita,as terminao eso satisfactoria¿?mente
jorge arturo escribió:guau de lujo tio pero como te e dixo algien aver si te animas para tapizar la otra parte de la puerta qe tu dices qe no te gusta pero weno,jaja
un saludo y a disfrutarlo gay
cha chalalalalalalalalaaaaa jajajaja
Ezekiel escribió:Lo estas dejando tremendo david!
Lewis escribió:Menuda paliza de día tio, que pechá de coche canio! Te ha quedado de lujo ya sabes, cuando eso terminas con el filito amarillo y el resto del bordao!
Roma escribió:Tu blankito me sigue encantando tio... a la espera de ver ese añadido trasero, que imaginandomelo no lo acabo de ver, pero el que tiene manos... Seguro que le queda wapo.
te agregue al msnger para preguntarte una cosa, porque los privados me parece q no me funcionan bien o algo.
un saludo!
Lewis escribió:Donde te metes tio menudo mariconazo... con la de mogollón de trabajo que tenemos pendiente jajaja
Anda a ver si nos vemos los días de fiesta al menos!
PD: Tienes un privi!
osfago escribió:David te queda de miedo ese tapizado!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado