Moderador: Moderadores
MIKELC4 escribió:no te as presentado eeeeeeee ay ke ver, bueno decir que eeel y adrisalamanca lo poco ke los e visto me an kaido de puta madre y son super majos,me hubiera gustado averme kedado mas pero ya habeis oido a mi kerida abuelita jajajaj enga chavales,es la primera ke os veo pero no la ultima seguro jaja enga saludos
AdriSalamanca escribió:
eeel otro 10 eres un tio de puta madre y menudo pepino con la repro, a aceleración no te gana nadie!!!!!!!!!!! aver si nos vemos pronto crack.
Juanlu y Barriero aver si pa la proxima aceis el favor de presentaros joer que van a decir que los salmantinos somos unos impresentables jejejejje
eeel escribió:AdriSalamanca escribió:
eeel otro 10 eres un tio de puta madre y menudo pepino con la repro, a aceleración no te gana nadie!!!!!!!!!!! aver si nos vemos pronto crack.
Juanlu y Barriero aver si pa la proxima aceis el favor de presentaros joer que van a decir que los salmantinos somos unos impresentables jejejejje
Voy a andar desaparecido un par de meses, y luego voy a pedirte montonazo de consejos, que tienes el coche que da gusto verlo, elegante si señor... a ver esas llantas... eh?
A los demas cuidaros mucho...
MIKELC4 escribió:estoy destrozado tio jajjaaj TODOS LOS DIAS BORRACHO JAJAJ joe esto de ir al pueblo jajaj adri y eeel sois los putos amos unos crakc vamos
MIKELC4 escribió:estoy destrozado tio jajjaaj TODOS LOS DIAS BORRACHO JAJAJ joe esto de ir al pueblo jajaj adri y eeel sois los putos amos unos crakc vamos
AdriSalamanca escribió:ostias mikel te perdiste como anda el coxe de eeel, valla pepino!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados