¿qué sabeis de www.usenext.com?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿qué sabeis de www.usenext.com?

Notapor jílar » Lun Nov 20, 2006 23:47 pm

¿son de fiar? aunque solo sea probar el tiempo gratuíto, dos semanitas, según ellos serían 150GB a máxima velocidad de descarga, fué un enlace que me salió en la mula, en la pestaña de Servidores... ya me diréis
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Mar Nov 21, 2006 22:13 pm

Creo que en alguna ocasión la mula se me ha conectado cuando ha caído otro servidor y no he tenido ningín problema,todo seguía funcionando igual,creo que es fiable.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Mié Nov 22, 2006 18:56 pm

Usenext no tiene nada que ver con la mula, es un servidor de pago para poder descargar archivos de los cientos (miles) de grupos de news que existen, unos son sólo de texto y otros de binarios, para poder descargar lo que la gente postea o preguntar dudas y seguir conversaciones en los grupos de texto.
hay que utilizar un porgrama específico, Xnews, Newspro, Agent... (entre otros) y configurar un servidor (de pago los buenos, que tienen más retención).
Antes de ponerse de moda el Edonkey (la mula después) los utilizaba mucho... e incluso había webs para que la gente pusiera anuncios de lo que iba a postear y fechas de publicación en los grupos españoles.
Puedes leer de que va el tema aquí:
http://www.imespasa.com/Pages/FAQs_varias/FAQ_grupos_esp.htm

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 19:11 pm

A eso me refería yo Moretti, sobre la web que informa de darse de alta y probar gratis, aunque lo que no sé es si después de probar gratis te puedes dar de baja antes de que acabe el plazo, sin tener que pagarles claro, o sea, lo que se lee en la web es que hay un periodo gratis, pero me pregunto, si me doy de alta ya me tienen "cogido"? o ¿puedo darme de baja cuando quiera y librarme de pago?

Una web parecida que usé en su día es www.efax.com y tenías un mes gratis para probar el servicio, al registrarte ya tienes que dar tu nº de tarjeta de crédito ( y ya te informan en ese paso, porqué), pero son legales, si te das de baja antes de ese plazo no te cargan nada... a eso me refiero
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Mié Nov 22, 2006 19:37 pm

Pues no se Jílar... no conozco ese servidor, pero e intentado darme de alta y me pide que ponga los datos de la Visa en una página no segura (sin https)... y eso no me da mucha confianza.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 19:47 pm

uy, uy, uy, entonces ya está todo aclarado... cierra la ventana inmediatamente :ok:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...