Matriculas acrílicas, homologadas por el Min. de Industria

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Jue Feb 19, 2009 23:41 pm

tooexclusive escribió:Yo te dejo a ti que las hagas el rodaje,que a mi para la itv(en julio) me tocara ponerle unas nuevas y tu ya las tendras muuuuuuuuuuuuuy rodadas jeje.Pero tienen una pinta estupenda,y parecen duraderas.Por cierto,hace unas semanas me pase a verlas en vivo,serian como las 8:15 de la mañana,asi que no te avise ni nada(cualquiera que me viera...)

Espero que estuviesen limpitas para que las vieses brillar. De todos modos ya sabes que mi c4mpeón está a tu entera disposición para "casi todo" lo que haga falta. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Mar 26, 2009 9:55 am

Bueno pues ayer aprovechando que la Guardia Civil se aburría y nos puso 3 multas, para lo cual invirtieron unos 40 minutos, y que una de ellas era porque no se veia una de las letras de la matrícula, les pregunté sobre las acrílicas.

Me contestaron que hasta dónde ellos saben las únicas válidas son las actuales y que tienen que llevar dos marcas en el borde, una del fabricante y la otra del troquelador (creo recordar).
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Mar 26, 2009 11:46 am

Jejeje, menudo cachondeo la GC, les envian un informe a primeros de años diciendo que son legales y ellos se lo pasan por el forro y siguen multando!!!! :meparto: Asi va el pais!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chenyu.9400 » Jue Mar 26, 2009 11:46 am

Pues saben bien poco. Placa Homologada TPPR5054 registrada en el Ministerio de Industria con el nº 03/64725.
Cómo en cualquier profesión la GC también tienen que reciclarse y ellos con más motivos conocer la normativa vigente.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Mar 26, 2009 16:35 pm

Que suerte la tuya no victor.Ni mas ni menos que 3 multas,un campeon.Soy consciente de que una fue por ser demasiado algo :P ,pero las otras dos....
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Mar 26, 2009 22:58 pm

Las otras dos: una por no llevar el impuesto de circulación y la otra por no llevar el de la itv.

Es lo que tiene el llevar un coche de alquiler, lo graciosos es que la Municipal de Segovia, estas dos las aglutinó en una hace un mes, el cachondo del GC nos dijo: "es que nosotros así recaudamos el doble". En fin, que como las va a pagar la empresa de alquiler no me preocupa.
Imagen
Willosby

Notapor cybersoul » Vie Mar 27, 2009 1:26 am

yo conozco a alguien que las lleva ya 1 semana y para limpiar son bastante buenas.
los mosquitos se pegan como en las otras, sí. pero con el chorro de agua se van facil 8) (no como las metalicas que a veces tienes que ponerte a despegar cadaveres)
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 27, 2009 3:03 am

Ya lo he comentado en otro hilo, unos municipales me preguntaron por ellas, les saqué la factura y una nota que me dieron los fabricantes y coló. ;)

Pero nadie sabe nada de ellas, están todos desinformados. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Vie Mar 27, 2009 15:57 pm

Aviso para navegantes; hoy me han dicho que las quite, que hay no se que problema con la empresa que las vende.
Por mi parte haré caso.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Vie Mar 27, 2009 17:09 pm

Ragadast escribió:Aviso para navegantes; hoy me han dicho que las quite, que hay no se que problema con la empresa que las vende.
Por mi parte haré caso.

Gracias por avisar ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Vie Mar 27, 2009 22:48 pm

Tratares averiguar algún detalle mas, simple curiosidad.

P.D. Me da pena desprenderme de unas placas que están siempre impolutas.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 28, 2009 4:32 am

Ragadast escribió:Aviso para navegantes; hoy me han dicho que las quite, que hay no se que problema con la empresa que las vende.
Por mi parte haré caso.

Yo me niego a quitarlas hasta que me den un aviso serio, me gustan demasiado. :lol:

Seguiré con mi factura y resto de papeles en la documentación: ;)

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/in ... _ecoplacas
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Mar 28, 2009 14:31 pm

Pues imprimirlo y adjuntarlo a la documentación para evitar jaleos.
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Lun Mar 30, 2009 18:59 pm

Willosby escribió:Pues imprimirlo y adjuntarlo a la documentación para evitar jaleos.

Yo lo llevo en la documentación, de hecho se lo enseñé a unos municipales que me preguntaron y quedaron satisfechos. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Abr 11, 2009 21:59 pm

Me voy a comprar un par de matriculas en breves,lo unico que en esa pagina pone que por oferta de lanzamiento son 15 euros pero eso fue hasta diciembre del 2009... sabeis cuanto cuestan ahora?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Dom Abr 12, 2009 15:26 pm

El_Alexx escribió:Me voy a comprar un par de matriculas en breves,lo unico que en esa pagina pone que por oferta de lanzamiento son 15 euros pero eso fue hasta diciembre del 2009... sabeis cuanto cuestan ahora?

Jajaja, ya iba siendo hora mariquita,a ver si el siguiente soy yo. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Abr 12, 2009 16:14 pm

RULO escribió:
El_Alexx escribió:Me voy a comprar un par de matriculas en breves,lo unico que en esa pagina pone que por oferta de lanzamiento son 15 euros pero eso fue hasta diciembre del 2009... sabeis cuanto cuestan ahora?

Lo que voy a hacer esta tarde es el pedido,lo que nose es cuanto me cobraran macho porque no lo pone... :? ,ya es hora de quitar al menos la de alante que esta sujeta con un alambre jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor chenyu.9400 » Lun Abr 13, 2009 10:18 am

Al hacer el pedido y antes de enviarlo tienes cómo una especie de configurador de la matricula donde al final te sale el precio. Yo las compré después de la fecha que venía de promoción y me costaron igual, las pagas contrareembolso y en tres días las tienes en casa.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Abr 13, 2009 12:47 pm

El_Alexx escribió:
RULO escribió:

Lo que voy a hacer esta tarde es el pedido,lo que nose es cuanto me cobraran macho porque no lo pone... :? ,ya es hora de quitar al menos la de alante que esta sujeta con un alambre jajaja

:shock: :shock: no me creo lo que mis ojos estan leyendo... :shock: :shock:

jajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 13, 2009 14:31 pm

Creelo putero jaja,que si voy a pintar la bocanegra tendre que poner una matricula normal no dejar esa que esta hecha una mierda jajajaj.Pero la guardare para el recuerdo o te la doy si quieres jajaja.
El_Alexx

Notapor ertunero » Lun Abr 13, 2009 15:05 pm

eee pues tu matricul me mola...si me dejas acer lo k kiera co ella....aunk creo k esta jodio el numero k kiero xd jajaja...si cambias la de atras...... :roll: jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor MarcosC4P » Lun Abr 13, 2009 18:49 pm

Al igual dejaba yo una matricula mia a alguien, a saber lo que se hace con ella y te buscas un problemón.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Abr 13, 2009 19:17 pm

MarcosC4 escribió:Al igual dejaba yo una matricula mia a alguien, a saber lo que se hace con ella y te buscas un problemón.

yo lo unico que aria con una matricula seria quedrme con el 69 jajajaja, nada mas....si kiere me lo corta él con la radial....estoy por hcer algun apaño..... :roll:
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 13, 2009 19:38 pm

Pues si Marcos jaja,como para dejarle la matricula al putero a saber lo que hace con ella el marica este jajaja.
El_Alexx

Notapor ertunero » Lun Abr 13, 2009 20:45 pm

El_Alexx escribió:Pues si Marcos jaja,como para dejarle la matricula al putero a saber lo que hace con ella el marica este jajaja.

te lo e dicho....ya sabes....me encanta ese numero marikon....y...en matricula seria todo el ante acerse una chapita de las k llevo en el coche con el 69 y con una matricul......mira k me llevo la radia l ehh ::) jajajaja
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a General