Moderador: Moderadores
nanete escribió:Tranki tio ya te tengo en cuenta jeje......
Ragadast escribió:¿Porque es necesario el ESP? si es por el tema de la direccionalidad no hay problema, ya que todos tenemos el sensor de giro del volante para la dirección asistida.
davidmm85 escribió:Yo tenia entendido que el ESP se utilizaba para regular los faros en Altura por el tema del peso y tal.
La cosa seria saber que cableado hace falta jejej
Somi escribió:Bueno, como veo que nadie se ha decidido totalmente, te digo que en principio me los quedo yo, no son para mi, son para un amigo, pero si no pasa nada me quedo el conjunto ok?
Ya concretamos
nachoronaldo9 escribió:Somi escribió:Bueno, como veo que nadie se ha decidido totalmente, te digo que en principio me los quedo yo, no son para mi, son para un amigo, pero si no pasa nada me quedo el conjunto ok?
Ya concretamos
estaba yo 1...hablé con el en privado
Somi escribió:nachoronaldo9 escribió:Somi escribió:Bueno, como veo que nadie se ha decidido totalmente, te digo que en principio me los quedo yo, no son para mi, son para un amigo, pero si no pasa nada me quedo el conjunto ok?
Ya concretamos
estaba yo 1...hablé con el en privado
Ok, como no dijiste nada en el hilo....
Pero no hay problema, ya nos dices si te los quedas ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado