Moderador: Moderadores
benja escribió:perdone usted kratos pero vamos que si se puede aumentar con muxas varias cosas pero no se hasta que punto yo e visto varias cosiyas por internet que no se si funcionaran pero poder se puede
RULO escribió:cuper escribió:RULO escribió:Yo solo digo que un coche con ese mismo motor y por una cuesta que hay saliendo de Malaga de mas de 5kms no paso de 202 y cortando encendido (te lo digo porque yo iba dentro de ese coche), asi que eso de 236... no te ofendas, pero, ni loco tio.
q motor tienes rulo?
y calma chicos ejejej
Yo tengo el hdi 110 cv. Pero el que me referia mas arriba tenia el 92 cv.
Granaíno2009 escribió:Amos a ver...
1). He leido antes de postear su motorización.
Después de ésto, añado::meparto::meparto::meparto::meparto:
Joder macho, ¿Me estáis diciendo que los HDi del C4 superan los 235km/h?
Repito::meparto::meparto:
Por una parte tenemos un individuo con un HDi110cv. que pilla 242km/h (OJO, casi como un M3), de lo cual me río por no llorar...
Por otra parte, tenemos a un mecánico de la citroen, que afirma haber conseguido los 236km/h a unas 3.400rpm... Vamos, que si lo estruja llega a los 250km/h...
¿De verdad me queréis hacer creer todo ésto?.
Por cierto, 2.0TDCi 136cv. (mismo motor) montado en un Focus C-Max lo pusimos a 202km/h y sujetando una puerta porque se caía... Para que veais que cuando hablo lo hago con conocimiento de causa.
.
cuper escribió:yo es q teng el 110 gasolona y me corta a 203 pero 2 veces provado y en bajada yo solo
RULO escribió:cuper escribió:yo es q teng el 110 gasolona y me corta a 203 pero 2 veces provado y en bajada yo solo
Cuper, aqui si doy fe, era el hdi 92 de Silvio, ibamos 4 montados y llego cuesta abajo a 202 cortando encendido.
Pira escribió:
Diossss, he estado leyendo pero no encontré las respuestas, el mecánico de citroen a 236 y a esas revoluciones? Y faltaría mas que encima fuera un gasolina....
Somi escribió:Pira escribió:
Diossss, he estado leyendo pero no encontré las respuestas, el mecánico de citroen a 236 y a esas revoluciones? Y faltaría mas que encima fuera un gasolina....
Pues yo me lo creo, seguramente se ha debido equivocar en las revoluciones, ya que en pendiente cuesta abajo el 2.0 HDI tiene desarrollo, potencia y coeficiente aerodinámico para alcanzar sobradamente los 236 km/h, eso sí, a más revoluciones.
El 2.0i de gasolina os aseguro que en pendiente "cuesta abajo" corta inyección a 233km/h, y tiene una relación de marchas mas corta que el 2.0HDI.
Pues yo me lo creo, seguramente se ha debido equivocar en las revoluciones, ya que en pendiente cuesta abajo el 2.0 HDI tiene desarrollo, potencia y coeficiente aerodinámico para alcanzar sobradamente los 236 km/h, eso sí, a más revoluciones.
El 2.0i de gasolina os aseguro que en pendiente "cuesta abajo" corta inyección a 233km/h, y tiene una relación de marchas mas corta que el 2.0HDI.
Pira escribió:Lo que no entiendo es por que en la F.Técnica del 2.0HDi pone ésto:
Velocidad máxima (km/h)
207
Acel. 0 a 100 km/h (s)
9,7
Si hay gente que afirma haber pasado de 230
Pira escribió:Lo que no entiendo es por que en la F.Técnica del 2.0HDi pone ésto:
Velocidad máxima (km/h)
207
Acel. 0 a 100 km/h (s)
9,7
Si hay gente que afirma haber pasado de 230
Granaíno2009 escribió:
Somi, si me lees detenidamente verás que no desmiento que pueda pillarlos, ni yo ni el compi Marcos, lo que si que no me creo y es físicamente IMPOSIBLE, es que a 3400rpm. alcance esa velocidad... De echo yo he visto un 2.0HDi a 220 y le faltó un poco de recta, por lo que es creible, pero vamos, a 220km/h iba a casi 4000rpm....
Y lo gracioso está en que no es una equivocación, sino que se reafirma....
Y bueno... A él le discuto eso porque su coche al menos puede alcanzarlo, pero quien me dice que con un 92cv. ha llegado a sobrepasar los 240km/h....
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:
Somi, si me lees detenidamente verás que no desmiento que pueda pillarlos, ni yo ni el compi Marcos, lo que si que no me creo y es físicamente IMPOSIBLE, es que a 3400rpm. alcance esa velocidad... De echo yo he visto un 2.0HDi a 220 y le faltó un poco de recta, por lo que es creible, pero vamos, a 220km/h iba a casi 4000rpm....
Y lo gracioso está en que no es una equivocación, sino que se reafirma....
Y bueno... A él le discuto eso porque su coche al menos puede alcanzarlo, pero quien me dice que con un 92cv. ha llegado a sobrepasar los 240km/h....
Ya, pero bueno, tampoco hay que saltar a la yugular de nadie, con eso tampoco ganamos nada, seguramente el chico del 2.0HDI se equivoco en las revoluciones, y el del 1.6HDi 92Cv pues no se jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados