Qmando escribió:Bua tio, q ganas de verlo yaq le habras hecho mamon
Alguna pantalla de Dvd fijo jeje
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Bua tio, q ganas de verlo yaq le habras hecho mamon
Porteiro escribió:jejej bueno gente.. deciros que todo lo que es ya está montado..pero no diré nada nde nada y los primeros en verlo ya han sido franbueu y germanC4 junto con Damián (Tunero) y essonido jejeje.... ha quedado todo genial y funciona a la perfección por supuesto además de que estéticamente a mi parecer queda fino y brutal XDDDD que será seráaaaaa.... los de Pola de siero los verááán.. será su presentación XDDDjejejeje
cuper escribió:kiero verlo kiero verlo kiero verlo
monty escribió:y las fotos!!!!!!! me tienes ke me tiro de los pelos jajaj
mute escribió:me encanta tio! para mi gusto tienes el c4 mas guapo,fino y elegante de toda España (y seguramente de unos cuantos sitios mas).
El volante , lo has comprado nuevo? por cuanto te ha salido, si no es mucho pedir?
Sigue asi, me encanta
mute escribió:bueno, la verdad es que si vamos por el mismo camino, salvando las distancias claro, porque ya te digo el tuyo ...fu! cosa fina,
la semana que viene o a mas tardar la otra me pongo con el parachoques y el capó, y una sorpresita con los antinieblas..
Ya pondre fotos, un abrazo!!
asturc4 escribió:Hugo, eres un fenómeno, menudos cambios tan bien elegidos, estoy deseando verte el finde que viene para ver a kopito en directo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados