Ale a disfrutar del invento!

Moderador: Moderadores
Roma escribió:RULO escribió:Jajaja, al final va a causar furor mi brico de las costuras!!!!!!. Te ha quedado de vicio tio!!!
Jaja, yo se lo vi a Lewis primero tio, pero luego si vi el tuyo y vi que era anterior, jeje...
Por cierto, le ha kedado de vicio a mi novia, que es la que se lio a coser ahi, jjaja
gracias tio!
Lewis escribió:De lujo compañero como se notan que las parientas tienen una mano muy fina!
Ale a disfrutar del invento!
RULO escribió:Pues felicitale de mi parte y..... no me seas más flojo y haz tu los bricos, joioooo!!!!
KarbraNk escribió:Bueeeeno! Pues me quedo con el gris antracita de calle. El coche lo tienes niquelao!
KarbraNk escribió:Ya lo voté
Farru escribió:Votadogris antracita.
Yo las mias iba a pintarlas en blanco...pero como las tenia muy raspadas me metian 50 euros por llanta,asi que al final toca cambiarlas por un pokito mas
Aver si nos conocemos, que vivimos al lao como kien dice XD
Por cierto ¿ese pueblo es por la carretera de Illas? es que la carretera de Aviles-Grao me la conozco bastante bien,jejeje
HRT escribió:Pues para mi en negro! i si es un negro brillante mejor!
aunque a los 2 dias ya no brillan tanto!
Ezekiel escribió:a mi me mola el negro si o si xD
Pira escribió:Me quedo con las antracita, impresionantes!
PUXA ASTURIES!!
Pira escribió:A ver si hay suerte, quedaron en llamarme mañana para darme cita, como no sea así, me los como arg!!![]()
Qmando escribió:Antracita tienen q quedar brutales![]()
Joer, Pira y yo, comprando las amolux por la red y las tienen en team racingQ precio tienen??
Qmando escribió:En hisparecambios, con envios andan sobre los 27€ mas-menos
Como es q le cambias los pedales, el tuyo no los tiene de aluminio ya
Julacho escribió:Otro que vota por el gris
Roma escribió: Gracias por votar julacho!!
Roma escribió:por cierto, nunca dije nada del video ese de 6000, pero mola un huevo, jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados