Bienvenido tio!!!aqui es como dicen, hay todo tipo de coches (focus, c4 micra, toledo, c3 ...y muchos otros que no recuerdo ahora). y como tambien dicen nos une la misma pasion. aqui estamos todos para ayudarnos y tambien para los que tengan otros coches. un saludo compi, y a disfrutar
Muchas gracias a todos, muy buena bienvenida jeje, os hago un adelanto dos fotos que tengo en el portatil, ya subire mas fotos en el futuro, espero que os gusten aunque estan hechas con el movil
Ponte comodo y disfruta de la familia xq a partir de ahora el foro y tu sereis inseparables.
Bienvenido compañero o como decimos en nuestra tierra... Ongi etorri!!
Hola,bienvenido y disfruta del foro,si no tienes un C4 eres bienvenido igualmente por lo menos por mi,eso si,tienes que hacer un pequeño donativo de 50 euros al siguiente numero de cuenta:
mientras no muerda el Leon, puedes estar todo el tiempo que quieras por aqui, ya que aqui se admite de todo, focus, leones, buitres, tantarantes, fijate si hay buena gente por aqui, que hasta admiten gente con... ¡¡ C4 !!.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro viewtopic.php?t=12176
Alfonsito y su Leon....es como su sombra jajajajajaj Si le veis el Leon en persona como lo e visto yo tampoco es pa tanto eh jajajajajaj q buena es la envidia jajajaja