Moderador: Moderadores

BLADE escribió:Lewis escribió:Preciosa esa berlina con esos detalles negros y las 2 colas muy elegantes!
Las pinzas en amarillo, son todo un acierto!
Lewis muchos detalles, entre ellos el amarillo jeje te lo tengo que agradecer a ti , como el acabo de la gomita en el corte del plastico, asi que gracias por tu bricos, me han servido de mucha ayuda, la verdad que siempre nos sorprendes a todos con cosas nuevas en tu coche!
Un saludo!!

BLADE escribió:David_67,Cuper,Kban,AdriSalamanca y los mencionados anteriormente, muchisimas gracias por las opiniones,si en algo os puedo ayudar por si quereis hacerlo algun dia, no dudeis en consultarme si os hace falta.
Cuper son solo colas, no hacen ruido, solo buscaba estetica, lo que si que estoy pensando es la admisión directa.
un saludo!!

Lewis escribió:BLADE escribió:Lewis escribió:Preciosa esa berlina con esos detalles negros y las 2 colas muy elegantes!
Las pinzas en amarillo, son todo un acierto!
Lewis muchos detalles, entre ellos el amarillo jeje te lo tengo que agradecer a ti , como el acabo de la gomita en el corte del plastico, asi que gracias por tu bricos, me han servido de mucha ayuda, la verdad que siempre nos sorprendes a todos con cosas nuevas en tu coche!
Un saludo!!
Gracias es todo un placer y un honor para mi oirte decir eso!
Pero no es para tanto no soy más que un tipo cualquiera que se aburre demasiado jejeje
Y he aprendido mucho estando en el foro, se lo debo a estar aquí.
Un saludo!

cuper escribió:BLADE escribió:David_67,Cuper,Kban,AdriSalamanca y los mencionados anteriormente, muchisimas gracias por las opiniones,si en algo os puedo ayudar por si quereis hacerlo algun dia, no dudeis en consultarme si os hace falta.
Cuper son solo colas, no hacen ruido, solo buscaba estetica, lo que si que estoy pensando es la admisión directa.
un saludo!!
jejej yo tengo puestas las krawel ovladas esas jej tengo la admision directa y ahora estoy a esperas de mi excape donsilencioso duplex jiji como lo q yevo
la verdad q las berlinas son las mas bonitas

kban escribió:ah y estoy de acuerdo con lewis soy uno mas en el foro q pa eso estamos para dar buenas opiniones de trabajos tan bien hechos como los tuyos campeonq q me he qdado corto un saludo

BLADE escribió:yavitovts escribió:Sigo a la espera de que me digas cuando me las vas a poner a mi....
Han quedado tremendas....aunque me quedaran mejor a mi, ahora que ya has practicado...
Yavito, cuando quieras lo hacemos!en 1 hora mas o menos se queda hecho, ya he hecho tambien el coupe de Titostilo, ya pondra fotos seguro.
un saludo fiera!

Lewis escribió:Para lo que te haga falta aquí me tienes!
Por cierto donde llevas las diurnas que en la fotos no llego a apreciarlas?

KarbraNk escribió:eyyy tio! lo tienes chapó tio! Puedo hacerte una consulta??? Ese alerón donde lo has comprado y lo más importante... cuanto te ha costado??? jejeje Asias por adelantado

yavitovts escribió:BLADE escribió:yavitovts escribió:Sigo a la espera de que me digas cuando me las vas a poner a mi....
Han quedado tremendas....aunque me quedaran mejor a mi, ahora que ya has practicado...
Yavito, cuando quieras lo hacemos!en 1 hora mas o menos se queda hecho, ya he hecho tambien el coupe de Titostilo, ya pondra fotos seguro.
un saludo fiera!
Sale la tinta por las 2 salidas???
No tendre problemas en itv?
Son dudas que me asaltan...

kban escribió:ha triunfado sobre todo en un berlinero q aun no ha hablado en el post q me ha comentado x msn m ha pasado el enlace y me ha dicho con estas palabras q wapo yo quiero unas de esas jejejejejj

kban escribió:ha triunfado sobre todo en un berlinero q aun no ha hablado en el post q me ha comentado x msn m ha pasado el enlace y me ha dicho con estas palabras q wapo yo quiero unas de esas jejejejejj

BLADE escribió:Lewis escribió:Para lo que te haga falta aquí me tienes!
Por cierto donde llevas las diurnas que en la fotos no llego a apreciarlas?
Ok, gracias a ver si encuentro la piel, y te comento.
Te cuelgo esta foto, lo que esta hecha con el movil, y no se aprecian los leds, a ver si con la camara le hecho unas mejores, en vivo ganan muchisimo mas.

BLADE escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:yavitovts escribió:Sigo a la espera de que me digas cuando me las vas a poner a mi....
un saludo fiera!
Sale la tinta por las 2 salidas???
No tendre problemas en itv?
Son dudas que me asaltan...
No solo te sale la"tinta"por una jaja
problemas en Itv ninguno, porque mientras que el tubo no salga 2 dedos del parachoques...y creeme que no sobresalen, sean estas o las ovaladas.

BLADE escribió:Lewis aqui te cuelgo otra de dia, lo que tampoco se aprecian muy bien.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado