Os gusta Ska-P?¿

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Os gusta Ska-p¿

si, soy un loco de Ska-P
11
69%
no, para nada
4
25%
No tengo ni idea de quienes son
1
6%

Votos totales : 16

Os gusta Ska-P?¿

Notapor eternalsound » Sab Abr 11, 2009 0:30 am

Bueno, queria saber si os gusta Ska-p. Si os gusta sabreis que hace unos años hicieron un parón indeterminado y no hace mucho han vuelto a unirse, todos menos uno de sus miembros. Bueno la cosa esque os queria decir que mañana Sabado voy a Marinaleda (Sevilla) a un concierto de Ska-P!!!! Despues de unos añitos sin saber nada de ellos, mañana vuelvo a verlos en concierto!!! Estoy muy feliz, y queria comentaroslo. Ya os contaré que tal el concierto ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Abr 11, 2009 0:59 am

Si, tengo todos los discos metidos en el movil, y no veas como suben la moral.

Me alegro mucho de esa noticia!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Sab Abr 11, 2009 2:36 am

aver si les veo por mi barrio que somos vecinos.kuando estuvieron en mi kolegio(en plan rueda de prensa)estuvieron hablando kon los niños pero no kantaron porque no les dieron un duro...aquello me maarko mi imagen sobre ellos.pero me siguen gustando sus canciones.viva ska-p y viva vallekas
POZO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Abr 11, 2009 16:37 pm

Bueno, me voy a Marinaleda!!! Estoy que no me lo creo jejeje ¡¡¡Que conciertazo me voy a pegar!!! El Domingo os cuento. Un saludo gente!!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Sab Abr 11, 2009 22:32 pm

a mi me gustaba mucho, me compre en su momento sus tres primeros discos. El del vals del obrero lo tengo en el coche. Los vi en vigo en concierto y aunque no recuerdo mucho del concierto .... me lo pase cojonudO :roll: :roll: :roll: :roll: me lo pase cojonudO
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Abr 11, 2009 22:37 pm

Si, tengo toda su discografia xD, sacaron nuevo disco, lagrimas y gozos.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Dom Abr 12, 2009 2:49 am

Hace tiempo que no los escucho, pero me gustaban mucho los primeros discos, después los he ido dejando de escuchar poco a poco y ya no estoy al día con los últimos discos.. por cierto, voy a escuchar alguna canción :lol:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Dom Abr 12, 2009 12:24 pm

hasta su disco que corra la voz era seguidor suyo, luego empezó a notarse que eran unos vendidos, que el dinero les importaba más que otra cosa... y dije nunca más... en todas las fiestas siempre saltaré con el vals del obrero, pero no creo que vuelva a escuchar nada nuevo...

"con dos petas en la mano SOY DEL RAYO VALLEKANO!!" xD
Vkano

Notapor 3dü » Dom Abr 12, 2009 21:36 pm

Vkano escribió:hasta su disco que corra la voz era seguidor suyo, luego empezó a notarse que eran unos vendidos, que el dinero les importaba más que otra cosa... y dije nunca más... en todas las fiestas siempre saltaré con el vals del obrero, pero no creo que vuelva a escuchar nada nuevo...

+1 estaba esperando que alguien lo escribiera, que no tenía ganas de enrollarme :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cmp » Dom Abr 12, 2009 22:13 pm

el vals del obrero es una pedazo de cancion, pero tambien lo es Juan sin Tierra...las 2 estan en mi coche.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Qmando » Dom Abr 12, 2009 23:37 pm

Vkano escribió:hasta su disco que corra la voz era seguidor suyo, luego empezó a notarse que eran unos vendidos, que el dinero les importaba más que otra cosa... y dije nunca más... en todas las fiestas siempre saltaré con el vals del obrero, pero no creo que vuelva a escuchar nada nuevo...

Cuanta razon, en un par de lineas ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Abr 12, 2009 23:40 pm

marialex escribió:aver si les veo por mi barrio que somos vecinos.kuando estuvieron en mi kolegio(en plan rueda de prensa)estuvieron hablando kon los niños pero no kantaron porque no les dieron un duro...aquello me maarko mi imagen sobre ellos.pero me siguen gustando sus canciones.viva ska-p y viva vallekas

bueno, no se que decirte, sólo uno de ellos es de Vallekas y además no es 100% porque es de Fontarrón!! :D

van de vallekanos pero son un poco de palo...

a mi ska-p siempre me pareció SKA para niños pijos, sin ánimo de ofender... Demasiado comercial... Ibas a Alonso Martinez cuando yo era jóven y veías a todos los pijos de Madrid en el Sanchez (un garito bastante repulsivo) con sus polos lacoste, el puño en alto y gritando "resistencia" a ritmo de ska-p... :D patético!!!

pero bueno, mejor eso que escuchen a julio iglesias o algo de eso... jeje

en fin, viva vallekas, pero ke no se nos conozca por ska-p :D

prefiero a los toots and the maytals, o si queréis algo más moderno a skalariak o así...

Bueno, llamad a roco y que os de unas clases de ska :D jeje

saludos! :saludo:

p.d. ah bueno, y mi voto para el NO, claro :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Lun Abr 13, 2009 0:51 am

oye que fontabronx tambien es vallekas, y pulpul es de ahi, frente al tajamar... a 200 metros de mi casa o menos xD
Vkano

Notapor eternalsound » Lun Abr 13, 2009 3:20 am

Yo no los veo comercial, si puedo decir que ha sido y es el grupo mas escuchado a nivel comercial, está claro que les mueve la pasta, a que grupo/cantante no les mueve la pasta¿? Que yo sepa, todos se mueven por eso. Pero tambien tengo que añadir que en este concierto no an pillado nada, y aquí la razón:
CONCIERTO SKA-P EN MARINALEDA POR PALESTINA

Según dijo Gordillo antes de empezar el concierto, todas las personas que trabajaban en la organización de concierto, teloneros y Ska-P lo hacian desinteresadamente. Y que los 5€ de la entrada eran para poder traer a niñ@s palestinos a Marinaleda. Pero bueno, esas cosas nunca se saben...

Lo que si que puedo decir esque fué un conciertazo de la Os_ia!!! Tengo un dolor de riñones impresionante jejeje. Me paro la policia de camino hacia Marinaleda, un registro al completo y nada a seguir. Y una vez allí unas copitas antes de entrar, y pá dentro a bailar Ska!! jejeje. Una pasada, ya pondré videos en youtube de la novia de un amigote, porque yo en mi posicion no era buen sitio para grabar o hacer fotos jejeje.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vaya_putada » Mar Abr 14, 2009 19:53 pm

querrás decir a bailar "pseudo ska" adaptado a los pijos :D jajaja :meparto:

en fin, es coña, si te molan me alegro por ti... pero no son de mi barrio eh!! :D sólo van de vallekanos :D jaja

como Vkano :P pero que es de donde los pesetillas!!! jaja (es coña vecinooo :D)

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

..

Notapor piton » Mar Abr 14, 2009 21:15 pm

yo tb me puse triste con k desaparecian k gran noticia pork son la leche tio a mi me encantan.
piton

Notapor vaya_putada » Mié Abr 15, 2009 0:19 am

realmente nunca desaparecieron... el grupo este... "The locos" creo que se llamaban, eran prácticamente lo mismo, cambiarían algunos pero la música era igual...

Los vi en el viñarock de hace dos años y dije, coño ¿están tocando los mataos de los ska-p?

de todos modos el rey de los vendidos siempre será Fito :D a este nadie le gana... jeje

hay poco rock'n roll!! :D y ahí ahí voy, en el camino de la fama ya estoy!! jaja

saludosssss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Mié Abr 15, 2009 13:44 pm

que tiempos aquellos en los que me tiraba las tardes con unos litros, tirado por la calle de risas con los colegas, escuchando extremoduro, platero, reincidentes, boikot, skap...unos desaparecieron, otros se vendieron, los demás cambiamos de vida..
Vkano

Notapor beita » Jue Abr 16, 2009 12:51 pm

a mi tambn m gustan. No esk sepa muxo sobre el grupo, pero kuando pongo alguna cancion se m sube la moral !!
SKAAAAAA!!
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita

Volver a Otras Historias...