ayuda por favor

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda por favor

Notapor gaviotas » Vie Abr 10, 2009 23:57 pm

No se si esto va aqui pero esque no se donde ponerlo. Tengo un parrot instalado en el c4 con la radio cd mp3 de serie con el adaptador de peugeot/citroen. Mi problema es el siguiente, al trastear e intentar conectarle una radio cd de pioneer que tenia y no poder, al volver a conectar la radio de serie el parrot no me funciona (el parrot es el que tiene los microfonos incorporados en la pantalla oel, con mando). No se por que puede ser. por favor ayuda
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor gaviotas » Sab Abr 11, 2009 5:53 am

viendo algunos temas del foro creo que puede ser de los fusibles que hay en los cables rojo y naranja, digo creo porque todavia no estoy seguro y ademas no sabia que ahi habia fusibles ya que los he abierto y me parece que se han tenido que caer porque no estan. Mi parrot es el MK6100.
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor gaviotas » Lun Abr 13, 2009 22:06 pm

los fusibles ya se los he cambiado y sigue sin funcionar, por favor me quiere ayudar alguien? que al final lo voy a tener que llevar a un taller y que me cobren la pasta.
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Abr 14, 2009 3:49 am

Si los fusibles están bien, todos los cables también están bien, hacen buen contacto y con el contacto del coche dado no te funciona, la verdad es que ya no se que puede ser.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor gaviotas » Mié Abr 15, 2009 2:56 am

le he puesto los fusibles de 3 amp pero me parece que se los voy a poner de un voltaje mas alto, y los cables estan tal y como estaban antes de intentar conectar la radio que no es de serie. ya que se quedo en intento porque no pude hacerla funcionar y volvi a conectar la de serie que es la que llavaba con el parrot
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Abr 15, 2009 4:52 am

gaviotas escribió:le he puesto los fusibles de 3 amp pero me parece que se los voy a poner de un voltaje mas alto, y los cables estan tal y como estaban antes de intentar conectar la radio que no es de serie. ya que se quedo en intento porque no pude hacerla funcionar y volvi a conectar la de serie que es la que llavaba con el parrot

Mira a ver si los fusibles están realmente bien y hacen buen contacto, algo falla y seguramente vengan por ahí los tiros, por que sean de bajo amperaje no es problema, pero si no están bien o no hacen buen contacto si.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gaviotas » Mié Abr 15, 2009 4:59 am

Somi escribió:
gaviotas escribió:le he puesto los fusibles de 3 amp pero me parece que se los voy a poner de un voltaje mas alto, y los cables estan tal y como estaban antes de intentar conectar la radio que no es de serie. ya que se quedo en intento porque no pude hacerla funcionar y volvi a conectar la de serie que es la que llavaba con el parrot

Mira a ver si los fusibles están realmente bien y hacen buen contacto, algo falla y seguramente vengan por ahí los tiros, por que sean de bajo amperaje no es problema, pero si no están bien o no hacen buen contacto si.

los fusibles estan bien porque le puse unos de 2,5 y nada y despues lo he dejado con los de 3 y tampoco. Lo raro es que con el radio cd de casa funcionaba, lo desconecté e intente poner un pioneer y al no encenderse volvi a conectar todo como estaba (sin cambiar ningun cable de sitio) y dejo de funcionar el parrot, al ver que no funcionaba vi que uno delos conectores negros (de los cables rojo y naranja del parrot) estaba desconectado y al abrir el otro se me cayo el fusible dentro del salpicadero sin poder verlo. Solamente eso y ya le he puesto los fusibles y no funciona. si no he tocado nada mas, que cosa mas rara, no?
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor gaviotas » Mié Abr 15, 2009 5:00 am

ah y gracias por la ayuda que me estas prestando somi
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Abr 15, 2009 5:06 am

Si que es raro, pero ahora que lo pienso, quizás se te haya fundido el fusible del cable rojo del coche, el que trae 12 Voltios por contacto, casi seguro que es eso, porque ese no lo utiliza la radio original para funcionar, pon dos fusibles en los portafusibles del Parrot, y luego busca en los fusibles del coche, seguro que tienes uno fundido, lo cambias y seguro que te funciona.
Somi

Notapor gaviotas » Mié Abr 15, 2009 5:09 am

voy a ver porque tiene sentido porque es como si el cable rojo no funcionase. Pero los fusibles del panel de fusibles que esta debajo del boton para desactivar el ESP, no?
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Abr 15, 2009 5:18 am

gaviotas escribió:voy a ver porque tiene sentido porque es como si el cable rojo no funcionase. Pero los fusibles del panel de fusibles que esta debajo del boton para desactivar el ESP, no?

Si, ahí los encontraras, creo que era uno rojo de 10 amperios, pero no me hagas caso y míralos todos, ahí también encontraras una pinza para sacarlos y fusibles de recambio.
Somi

Notapor gaviotas » Mié Abr 15, 2009 5:41 am

un fusible de 5 amperios era, por fin. Muchisimas gracias tio. Eres grande
gaviotas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Abr 15, 2009 5:44 am

gaviotas escribió:un fusible de 5 amperios era, por fin. Muchisimas gracias tio. Eres grande

De nada compi, me alegro que lo hayas podido solucionar :D
Somi

Volver a Audio