Moderador: Moderadores

PabloC2VTS escribió:Ya diréis la hora de KDD en Avinyonet que yo estare un rato con vosotros antes de la comida.

SeveC4 escribió:manelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, estas por ahí, has visto que la semana que viene hay otra quedada? porque no juntamos las 2 y asi sera mas multitudinaria? haber como lo ves. un saludo noi

SeveC4 escribió:manelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, estas por ahí, has visto que la semana que viene hay otra quedada? porque no juntamos las 2 y asi sera mas multitudinaria? haber como lo ves. un saludo noi

C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno venga vaaaaa Manel me apuntoooooo xDDDD que te debo una cosilla a ti y a BLADE xDDDDD![]()
![]()
![]()
![]()

BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno venga vaaaaa Manel me apuntoooooo xDDDD que te debo una cosilla a ti y a BLADE xDDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le cedo, mi recompensa a Manel....

C4vts_AnDyBCN escribió:lo se, algo de 3 noseques a cambio de un favorcillo a ti y a el jajajajajaj que el me dijo, que el mas interesado en el favorcillo eras tu...no se...eso hablalo con el ya...xDDDDD

Ascen escribió:Manel creo que vendran Rakee +1 pero no estoy segura![]()
Aun se puede o ya esta cerrada la reserva??? Es que tampoco es seguro

Ascen escribió:Manel creo que vendran Rakee +1 pero no estoy segura![]()
Aun se puede o ya esta cerrada la reserva??? Es que tampoco es seguro

dakota escribió:ea ea ea cuanto mas seamos mas nos reiremos!!!
por cierto... cada uno se lleva su comida no??

BLADE escribió:dakota escribió:ea ea ea cuanto mas seamos mas nos reiremos!!!
Si como la otra vez , Dakota ya me direis si quereis quedar para tirar hacia alli juntos, yo se ir perfectamente al sitio, asi que Seve, Ascen,Andy, Dakota, y si viene mas gente de barcelona ya me direis!

Ascen escribió:BLADE escribió:dakota escribió:ea ea ea cuanto mas seamos mas nos reiremos!!!
Si como la otra vez , Dakota ya me direis si quereis quedar para tirar hacia alli juntos, yo se ir perfectamente al sitio, asi que Seve, Ascen,Andy, Dakota, y si viene mas gente de barcelona ya me direis!
Por mi si!!! si quereis quedamos en algun sitio porque yo no se ir

xavic4 escribió:Si no recuerdo mal yo tengo una cena el sabado de ex-alumnos...
Y seguro q acabo de fiestuki por algun lao....
Aun asi, si hay alguna alma bondadosa q se lia a llamarme al movil pa despertarme me vengo!!!!! jajajjajaa
Manel tu y yo si eso ya kedamos por aki pa ir juntitos![]()
P.D. Creo q tengo algo asi como un "despertador" que creo q fuciona... jjajaja
P.D. Y Jordio???? Ande se ha metio???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados