Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:Graciasss!!! Bueno deciros que la primera entrevista la he pasado!:) el gerente m ha dixo k doy el perfil de lo k busca, perooooo... tengo k pasar la ultima prueba, el martes tengo una entrevista, con pruebas incluidas, con una persona externa a la empresa, ya que con toda la crisis y gente en paro, les han solicitado trabajo muchos hijos de clientes, etc.... y para no sentirse forzados a elegir a alguien o parecer que hagan favoritismo, pues se cuidan en salud, como suele decirse, asi k... spero caerle bien a la muxaxaaaaufffffffffff............ txun txun txun... el prox martes os cuento.
Gatona escribió:Otra buena noticia. Felicidades por las dos cosas: por haber conseguido el trabajo y porque te gusta. Y que dure
osfago escribió:Coñeeeeeeeeeeeee aquí el supermario que no se había enterado de ésto!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu me alegro un montón tía!!!
Ascen escribió:Me alegro mucho!! Ves como poco a poco todo se soluciona
javier_madrid escribió:¡¡¡Enhorabuena compi!!! A ver si te duran los dos curros mucho tiempo. Lo malo será el año que viene con Hacienda... que por tener dos curros te darán un palo. Pero no pienses en eso y piensa en que tienes tus trabajitos.
Saludos y besos.
Javier.
Lewis escribió:Enhorabuena compi, eso me hace falta a mi 2 curros jajaja
Un saludin!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados