pd: joyrox, homosexual, que estas con roxy para aparentar, pero yo se k el k te mola es fran..
Moderador: Moderadores

Galvez escribió:pues ale... a las 16H tenia una caja con altavoces y un tablon de madera...
4h mas tarde y tras pasar por el tapizaero a comprar 10€ de cuero sintético..
gracias igor!!![]()
pd: monty, di lo k tengas k decir..jajaja!

Galvez escribió:esk lewis, he acabado ya de noche y en un parking apenas hay luz..este domingo ya subire fotos para k te jartes!!![]()
pd: joyrox, homosexual, que estas con roxy para aparentar, pero yo se k el k te mola es fran..![]()
![]()
para aparentar??? uix.... cuando te vea

Fran_uoo escribió:galvez...ya nos podemos juntar y montar una discoteca...haber si le hecho fotos al mio que le kmabiao el maletero pero con la misma vandeja...!!! oyeee hay un tweter que no me funciona y no tiene pinta de quemado de donde puede ser el falllo....no me lo venderias rekemao no??
me lo tendras ke kmabiar...!! mierdas!!! jajaja!!

roxy escribió:Galvez escribió:esk lewis, he acabado ya de noche y en un parking apenas hay luz..este domingo ya subire fotos para k te jartes!!![]()
pd: joyrox, homosexual, que estas con roxy para aparentar, pero yo se k el k te mola es fran..![]()
![]()
![]()
para aparentar??? uix.... cuando te vea
![]()
![]()
pd: la bandeja por haberla hecho tu esta bien. te ha kedao de lujo

Somi escribió:Joer como cantan esos tornillos dorados no??? que poco fino eres![]()
Anda pintalos en negro pero ya!!!

ramos escribió:ya me podias a aver vendido esta bandeja jajjaja esta muy bien(y la k te compre estoy muy contento y no me ace falta sub,aunk alguna vez lo piense ejejejej)

Lewis escribió:Galvez escribió:Lewis escribió:Aun estoy esperando las fotos ya sabia yo que si no te presiono no haces nada...
lee arriba, puse el domingo!!
No puedo esperar tanto...

si lo se lo del sub pero me kita mucho gueco y vale,y no esta para tirarle le voy a poner una vias separadas aora y kuando kurre le meto la radio de cabeza,ya se k vale mas esa bandeja k lo k me vendistes era broma lo de venderla jeejjeejGalvez escribió:ramos escribió:ya me podias a aver vendido esta bandeja jajjaja esta muy bien(y la k te compre estoy muy contento y no me ace falta sub,aunk alguna vez lo piense ejejejej)
ramos, creeme, te hace falta sub, si lo pones notaras una grata sorpresa..sonara mucho mejor..![]()
pd: esta bandeja vale mas k todo lo k te vendi junto...

poko a poko=a paciencia + yo=a inposible ejejejej paciencia con las cosas del coche no puedo jejejjejeGalvez escribió:yo se k era broma ramos!! jejeje! poco a poco, tu trankilo k todo llega..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado